RATCHET CRITICA

Conversación publicada en el foro Juegos

Siempre hay juego mejores, personalmente Rachet a mi me encanta es muy entretenido y muy divertido, es una compra obligada , es el primer Rachet que tengo, fue probar la demo y me quede ya no solo en gráficos que parece una peli de animación por ordenador si no por su humor y su jugabilidad y lo de viajar de planeta en planeta, mientras luchas contra los piratas especiales es brutal

ESTA BN ESTE JUEGO ES K NUSE SI COMPRARMELO

perdon x mayusculas

Iniciado por liof13 Ver Mensaje
Después de haber pisoteado el castellano de la forma que lo hiciste lo que menos me preocupan son tus mayúsculas.
Por favor, lee las normas. QUe nosotros logremos descifrar tus posts no quiere decir que sean legibles.
Hola,

Yo solo ha jugado al Ratchet pk hace una semana k tengo la Ps3 pero me parece bestial. Los graficos son acojonantes, es muy entretenido, devertido de jugar y aunque hayas sido un fan de la saga en Ps2 como yo, te sorprenderá igualmente. Destaca mucho la jugabilidad que adquiere el juego con el mando sixaxis. Hay numerosas pruebas que se hacen con al sensor como pruebas de vuelo y la "giga" un baile pirata para entrar en diferentes pantallas.

Una gozada vamos, esta Navidad me lo peto seguro!!!

Un saludo ZONIS!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn