RATCHET CRITICA

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
ESTA BN ESTE JUEGO ES K NUSE SI COMPRARMELO


perdon x mayusculas
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Esta bien aunque los hay mejores, y ademas tambien depende del tipo de juegos que te gusten.
A mi personmalment me gusta mas el Uncharted o el Assasins que el Ratchet pero esos son mis gustos.

Si te gustan los juegos de plataformas, pues seria una buena eleccion.

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Siempre hay juego mejores, personalmente Rachet a mi me encanta es muy entretenido y muy divertido, es una compra obligada :eek:lee:, es el primer Rachet que tengo, fue probar la demo y me quede :babas::babas: ya no solo en gráficos que parece una peli de animación por ordenador si no por su humor y su jugabilidad y lo de viajar de planeta en planeta, mientras luchas contra los piratas especiales es brutal :palmas::palmas:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo creo que es de los mejores juegos que ha salido para ps3.Un juegazo imprescindible.Para mi actualmente solo hay 2 juegos mejores, Assassin´s Creed y Uncharted.

En su genero es con mucha diferencia el mejor.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola,

Yo solo ha jugado al Ratchet pk hace una semana k tengo la Ps3 pero me parece bestial. Los graficos son acojonantes, es muy entretenido, devertido de jugar y aunque hayas sido un fan de la saga en Ps2 como yo, te sorprenderá igualmente. Destaca mucho la jugabilidad que adquiere el juego con el mando sixaxis. Hay numerosas pruebas que se hacen con al sensor como pruebas de vuelo y la "giga" un baile pirata para entrar en diferentes pantallas.

Una gozada vamos, esta Navidad me lo peto seguro!!!

Un saludo ZONIS!!!!!!!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
es un juego bestial compratelo sinduda note arrepentiras,yo me lo he pasado y es un juegazo,te divertiras mogollon..salu2!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
182
Karma
51
Ubicación
El Ejido City
Yo no llegue a probarlo en ps2... fui más de los "Jack and Daxter".
Al final, este tipo de juegos se hacen imprescindibles para cualquier plataformero que se precie xDD
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi no me gusta nada, pero te recomiendo que lo compres, ha recivido muy buenas criticas en las webs de mayor prestigio por lo que debe ser un juego notable.
 
Superior