Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo aki tengo una pequeña duda...

no me da la opcion para actualizar el juego, al iniciar el juego, me comprueva que e iniciado sesion y tal, en el menu principal del juego, me sale que ay una nueva actualizacion (debajo del todo en amarillo parpadeante) y no me deja seleccionar esa opcion, total nose como se actualiza, xk se supone que debia ser automatico no ?

yo aki tengo una pequeña duda...

no me da la opcion para actualizar el juego, al iniciar el juego, me comprueva que e iniciado sesion y tal, en el menu principal del juego, me sale que ay una nueva actualizacion (debajo del todo en amarillo parpadeante) y no me deja seleccionar esa opcion, total nose como se actualiza, xk se supone que debia ser automatico no ?

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Querras decir que te pone nuevos contenido descargable disponible en naranja,la actualización no esta disponible para las consolas europeas solo para usa de momento.
--- [ Añadido ] -----

coño!!! pues decirme como se hace, que intente jugar con mi hermano y no vi la manera.

Iniciado por Jziri Ver Mensaje
Muy sencillo creas una partida y le dices a tu hermano que se meta rapidamente en partida personalizada,si te refieres a jugar online 2 en la misma consola eso no se puede.
Una pregunta: el juego es muy dificil o me lo parece a mi?

Estoy acabandome el modo normal pero pasandolas canutas, tambien es verdad que llevo poco jugando y no habia jugado a los anteriores, pero me gustaria saber en que nivel estais, que os parece la dificultad, si hay alguna forma de aprender (aparte de probar una y otra vez) y si habias jugado a anteriores.

Hala, todo eso
--- [ Añadido ] -----
Otra preguntita

He estado practicando los roller ons y pull offs o como se llamen y no es como explica el tutorial.

Da igual hacia que lado vaya la siguiente nota, simplemente con apretar la nota correspondiente en cada momento basta, no has de mantener la nota anterior (que ocurre si la mantienes no lo he comprobado)

Otra cosa es que por lo general, las secuencias de "bombillitas" acaban cuando se repite una nota seguida, hasta entonces suelen ir todas encadenadas.

Lo he estado probando en My Name is Jonas en nivel medio, si alguien quiere que lo compruebe y que opine
Lo de la Actualizacion ni idea...

A mi me salio nada mas poner el Juego y se me Actualizo Automatico

Y lo de la Dificultad...

Yo llebo Jugando desde el Primer Guitar Hero, asi k tengo bastante Practica, pero este Ultimo es el mas Dificil de Todos sin duda, Todos me los he pasado en Dificil menos este...

En Experto para mi son TODOS IMPOSIBLES XD

Y lo de los Pull ons o como se llame tienes toda la razon...

saludos
ola, yo empeze a jugar en el guitar hero 1 y me han gustado todos los guiutar hero, pero sin dudda el mas dificil es el 3, es el unico en el k no me paso todas las canciones del esperto, me falta la **** cancion de dragonforce en expertoXDXD aver si me agregais a amigos y nos examos unas partidillas
mi ID es sefiroz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn