Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso jode mucho hehe a y al que me habia dicho antes que era imposible la de dragonforce le digo que no que yo lo he conseguido muy por los pelos pero lo he conseguido y hay muchos mas que lo han conseguido sino busca en el youtube dragonforce experto ya veras yo tengo ganas de que pongan otra cancion del mismo grupo k mola muchisimo ya que ahora se han puesto las pilas y han puesto para descargar la de no more sorrows de linin park solo me queda esa peticion a ver si hay suerte jeje.

Iniciado por jin kazama Ver Mensaje
si estaria que pusieran la de body breakdown que es la del final fantasy.

aqui esta el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=qv3bff99k9U
Hola a todos.

Primero que nada felicidades por el hilo, menuda currada te has pegao, aunque me da a mi que este no es el primer GH al que juegas, no? jaja. Joer si sabias cosas.

Yo nunca habia jugao a ninguno, lo veia uno mas de la generacion de juegos casuals que tan de moda estan ahora. Al final nos lo compramos hace 1 semana entre tres amigos y... que pasada de juego, viva la originalidad!!!

Y ahora queria hacer un par de preguntillas:

-Los trucos, despues de ponerlos, se quedan ya como una opcion del juego o hay que introducirlos cada vez que quieres usarlos?

-Los packs de la store que hay que pagar, valen la pena?

-Hay alguna forma de conseguir canciones de forma extraoficial?

-Para conseguir todas las canciones hay que pasarse el juego en cooperativo tambien?

Muchas gracias y felicidades otra vez por el hilo
Bueno, voy a Responder a tus Preguntas:

1. El Truco de Desbloquear Todas las Canciones ese ya se keda FIJO para Siempre. Se Desbloquean TODAS, Incluidas las del MODO Co-op, con eso te Respondo de paso a la Ultima Pregunta XD

Los demas se Guardan, y en la Pantalla de Trucos Puedes Activarlos y Desactivarlos cuando kieras

2. Hombre, depende si te gustan las Canciones o no...

Yo 6 € x 3 Canciones lo encuentro EXCESIVO, pero si hay algun Pack k me gusten sus Canciones lo Descargare

Ya intentare ir Poniendo esto al Dia... XD

3. Desgraciadamente NO... De Momento...

4. Si hace falta pasarse el MODO Co-op para tener TODAS las Canciones, pero como he dicho antes, si haces el Truco de Desbloquear TODAS las Canciones, ya no hara falta k te lo pases XD

Espero k te haya ayudado

saludos
Buenas chicos.........acabo de estrenar mi Guitar Hero 3 pero estoy algo quemadillo......El online me va fatal no me deja entrar a ninguna partida,nadie se une a la mia........imposibleTengo que tener nat2 o abrir los puertos de el guitar hero???
Tengo 1 mb con telefonica con los demas juegos me va bien.

PD:Consegui jugar una partida creandola yo y no habia ningun tipo de lag,pero luego fue imposible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn