Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

No creeis que es un ''robo'' lo de las canciones para bajar? Un amigo lo tiene para la 360 y no ha tenido que pagar NADA para bajarse las canciones.

Que opináis?

Por cierto, el GH3 es un juegazo, estoy ya dominando el modo difícil

Saludos!!

Iniciado por aDr1 Ver Mensaje
no jodas, gratis para la 360??? seguro??
para mí es un robo el pagar casi 2 EUR por canción, pero al final me da igual, las compro por curiosidad pa ver como son...

mañana tengo oportunidad de pillarlo por 29 euros, me lo recomendais¿?

en que se diferencia con el world tour¿?

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
Hola,
Te lo recomiendo 100%, a mí me gustan más las canciones.
Yo de ti me pillaría este, por la oferta, y si te gusta mucho y te vicias más adelante píllate el world tour.
Bueno y depende de lo que tardes espérate y píllate el Guitar Hero Metallica que va a ser la caña.
--- [ Añadido ] -----

que significado tienen estos trucos?
Modo Precision:
GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO GR GR GR RY RY RB RB YB YO YO

Modo Actuación:
RY RB RO RB RY GB RY RB

Lo he intentado buscar pero no lo veo por ningun lado.

Iniciado por marques Ver Mensaje
Hola,
El truco de modo precisión hace que tengas que clavar muchísimo más las notas. Anula la libertad o margen que tiene el GH3 cuando estás tocando. Eso de que a veces le das un poco antes o después a la nota pero no fallas. Cuando tienes activado este truco es mucho más chungo hacerlo bien sin equivocarte, ya que tienes que darle a las notas exactamente cuando toca.
El modo actuación tocas sin ver lo de las notas que va bajando, sólo ves el fondo, los personajes ahí tocando y moviéndose pero no ves las notas. Eso quiere decir que te la tienes que saber de memoria xDD
Alguien tiene idea de como lograr jugar con algun amigo online???
Envio la invitacion y no le deja entrar y lo misma pasa si me invita el,da error la sesion no esta disponible, si creo partida si q entra gente y si entro en otras partidas tb logro entrar esto es en el guitar hero 3, en el guitar hero world tour le envio la invitacion y se pone a cargar y da el mismo error la sesion no esta disponible, ambos tenemos nat2 y buena conexion y puertos abiertos.un saludo y gracias

Alguien tiene idea de como lograr jugar con algun amigo online???
Envio la invitacion y no le deja entrar y lo misma pasa si me invita el,da error la sesion no esta disponible, si creo partida si q entra gente y si entro en otras partidas tb logro entrar esto es en el guitar hero 3, en el guitar hero world tour le envio la invitacion y se pone a cargar y da el mismo error la sesion no esta disponible, ambos tenemos nat2 y buena conexion y puertos abiertos.un saludo y gracias

Iniciado por Vichelen Ver Mensaje
Vichelen, ¿tienes ADSL de Telefónica? Y con la gente que te pasa (colegas, etc) ¿sabes si tienen Telefónica también?
Porque los que tienen telefónica es imposible que puedan jugar juntos. Está comprobado con colegas, etc. Yo no tengo telefónica y la única manera de que los de telefónica jueguen juntos es hospedar yo una banda en el GHWT e invitarles a ambos. A mí casi nunca me pasa.
En el GH3, la gente con la que no puedes entrar que no tengan telefónica definitivamente es tema de puertos y NAT2. Pero en el caso de tu colega, sea GH3 o GHWT si los 2 tenéis el mismo ADSL de Telefónica olvídate de ello, es una putada pero es así...

Joer menuda propaganda he puesto 7 veces el puto nombre de timofónica... xDD me repito más q el ajo !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn