Hilo Oficial Guitar Hero III: Legends Of Rock (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo tengo desde hace dos dias y es un juegazo, que pena que ahora vuelva a empezar el colegio y no tenga tanto tiempo. El nivel fácil ya se me da muy bien, y el medio poco a poco lo voy controlando.
Aun no he jugado casi online, porque para una vez que jugué dandole a partida al azar o algo asi y me tocó en modo experto xDDD

Salu2
Primer Post Actualizado con los Precios de las Canciones Descargables y con NOVEDADES!!!

PACK WARNER (5.99€)

Linkin' Park - No More Sorrow
The Used - Pretty Handsome Awkward
Mastodon - Sleeping giant

CANCIONES SUELTAS (1.99€ Cada Una)

Extremoduro - So Payaso
Trust - Antisocial
Die Fantastischen Vier - Ernten Was Wir Säen

Aunke me Parece un Timo ese Precio...

Primer Post Actualizado con los Precios de las Canciones Descargables y con NOVEDADES!!!

PACK WARNER (5.99€)

Linkin' Park - No More Sorrow
The Used - Pretty Handsome Awkward
Mastodon - Sleeping giant

CANCIONES SUELTAS (1.99€ Cada Una)

Extremoduro - So Payaso
Trust - Antisocial
Die Fantastischen Vier - Ernten Was Wir Säen

Aunke me Parece un Timo ese Precio...

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje
¿ya están en la store europea??? joer, 2 EUR...

Por lo que he leido... Vale la guitarra del GH3 para jugadores zurdos??
Y si es asi... se cambiarian el orden de los colores??
Es q soy zurdo y me incomoda eso de coger la guitarra como los diestros.
Si alguien me puede exp`licar si merece la pena o no para un zurdo lo agradeceria.
Un saludo y gracias!!

Iniciado por Oligarc Ver Mensaje
Puedes perfectamente jugar en zurdo, porque esta en el menu de opciones
entonces el naranja ocupara el lugar del verde en azul el del rojo y el amarillo se queda igual, este juego esta pensado para todo!!
No creeis que es un ''robo'' lo de las canciones para bajar? Un amigo lo tiene para la 360 y no ha tenido que pagar NADA para bajarse las canciones.

Que opináis?

Por cierto, el GH3 es un juegazo, estoy ya dominando el modo difícil

Saludos!!

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn