GRAN TURISMO HD

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
Hola, que tal ? soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me pudiera ayudar con algunas dudas.

Cuando sale la version final, lo que es el juego completo de GT HD ( gran turismo 5 ), porque lei por ahi que era a finales de enero de 2008.

En la store, compre el FeelSky, y parece una demo, con solo dos pistas y no puedes competir contra la maquina ¿todos los juegos que compras por ahi son asi de cortos o sk he comprado mal?

En los clasicos de la store compatibles con psp, vale la pena comprar el crash racer o directamente vale la pena comprar en UMD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
pues mira, a finales de enero ( o antes, no lo se exactamente) saldra el GT5 prologue en europa, el GT5 completo puede ser k para navidades del 2008
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
132
Karma
14
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER EL MENSAJE, AL FINAL CREO KE GT HD SALDRA PARA DICIEMBRE DE 2008.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
En la Store hay pocos juegos originales que valgan la pena, yo destacaría el LocoRoco Cocoreccho, que puede parecer una chuminada pero por 2'99€ creo que es la mejor inversion que puedes hacer en juegos de Store.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Vamos a aclarar:

Gran Turismo HD: Juego gratuíto colgado en la Store, de ahi Sony quiso sacar el GT5, vio que no y empezo de nuevo a diseñar y ese le colgaron GRATUITAMENTE a la Store, que se encuentra en Juegos completos

Gran Turismo 5: Juego de pago, que tubo una demo colgada en la Store JAPONESA, se vende en la misma Store y en japon, a Europa llega en Marzo+

Saludos
 
Superior