Circuito de Jerez en Gran Turismo 5?

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Compré el sabado por la store el Gran Turismo en Japonés, como alguno ya sabeis. La verdad que no me ha defraudado. Bueno, la cuestión, es que en el menú principal hay de fondo un mapa del mundo. En el que hay indicidados varios circuitos, con la temperatura y meteorología del circuito en tiempo real.

Supongo que estos circuitos los incluiran en el GT5 final. Os voy a poner los que aparecen:

- Motegi
- Estoril
- Monte Carlo
- Suzuka
- Jerez
- Nurburgring
- Sonoma
- Shanghai
- Tsukuba
- Daytona
- Imola
- Hockenheim
- Spa
- Monza
- Monterey
- Brand Hatch
- Fuji
- LeMans
- Silverstone
- Zolder
- Magny Cours

La verdad que no esta nada mal, hay muchos de F1.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues espero que en la versión final haya más, porque en el GT4 ya había 25...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
respecto al numero de circuitos que habra en gt5 es un misterio
se rumoreaba que entraria todos los de la saga mas alguna sorpresa
pero despues de vleer la entrevista de meristation,al creador de gt,donde dice que para cada circuito,una persona nesecitaria mas de un año para poder llevarlo a cabo
yo dudo que entren tantos circuitos nuevos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Podrian poner el Urbano de Valencia...bua pasando con el ferrari a 300 al lado de la ciutats de les arts y de les ciencies.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que seguramente veremos los que se vieron en GT4, incluyendo las pistas de Rally, más los nuevos que mencionas, posiblemente esté el de Jerez, que ganas tengo de probar este juego, aunque todo apunta que sale en navidades del año que viene y lo malo es que eso es para Japón, así que quien sabe cuando saldrá para USA y para Europa :( pero bueno espero que valga la pena la espera.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues se suponen que habian confirmado mas de 30 yo hize un avanze sobre esto hace mucho donde decia el numero exacto de los confirmados yo quiero el de top gear y quieor aver si apareze el autodromo hermanos rodrigues de aca de mexico
 
Superior