El mejor es...Uncharted, Asassins Creed, Guitar hero III o Ratchet and clank Future

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pues para estas navidades tenia pensado pillarme la wii pero al final he decidido que mejor comprarle algunos juegos a mi PS3
Y nose.. estoy dudoso entre esos 4 juegos..
y haber si alguien me ayuda y me deciis en el orden que lo elegiríais, aportando razones, Graciaas

PD: También quería saber si con el parche del Assasin ya está todo solucionado y si la dificultad del Ratchet es elevada y si el Online dle Guitar Hero III es bueno
Uncharted,Uncharted,Uncharted y Uncharted jejejejejeje.

Creo que esta claro no?

1saludo

--Añado--

Mmmmmm razones??? Pues que creo que es junto al COD4 el mejor juego de PS3 hasta el momento.

Lo tiene todo, gráficos de muerte, historia trepidante, una fantástica jugabilidad y sobre todo y muy importante es tremendamente divertido.

Si quieres probarlo bajate la demo del Store y ya verás XD. Si es que hasta en el agua se ven pececillos .
Para mi estos dos son los

Uncharted, Lo tiene todo, en otras palabras: Redondo como él sólo, una jugabilidad estudiada al milímetro, gráficos de infarto y un argumento lleno de sorpresas.

Rachet & Clank, es una gozada encontrarse con un juego tan variado y heterogéneo. Que no te engañe su estética, Ratchet tiene un arsenal que haría ruborizarse a cualquier shooter y un humor muy logrado y con una estética como las películas de animación por ordenador
Pues aunque me salga del contexto de estos juegos para mi es mejor Fifa 2008 me encanta el futbol amo el futbol y es el mejor juego que jamas he visto, la jugabilidad es impecable el campo la aficion y el online es un vicio.... bueno si me ponen a elejir pues escogeria a Assasins ese juego me encanta los graficos, la historia y las misiones el tener que perseguir a uno de los templarios es excelente matarlo entre medio de una inmensa multitud mola mucho y el resto pues que si salvar gente es de lo mejor de verdad que si!!!! un saludos

....Edito.... tio los problemas con el Assasins? jejeje aqui no se han tenido problemas pero yo ninguno lo tengo actualizado y NI UNA RALENTIZACION ni cuelgue me ha dado asi que no te preocupes tio ok? compralo con los ojos cerrados te va a encantar te engancha mucho el juego en verdad que si mju te lo recomiendo!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn