El mejor es...Uncharted, Asassins Creed, Guitar hero III o Ratchet and clank Future

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Bueno pues para estas navidades tenia pensado pillarme la wii pero al final he decidido que mejor comprarle algunos juegos a mi PS3:victoria:
Y nose.. estoy dudoso entre esos 4 juegos..
y haber si alguien me ayuda y me deciis en el orden que lo elegiríais, aportando razones, Graciaas:chocala:

PD: También quería saber si con el parche del Assasin ya está todo solucionado y si la dificultad del Ratchet es elevada y si el Online dle Guitar Hero III es bueno ;)
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Uncharted,Uncharted,Uncharted y Uncharted jejejejejeje.

Creo que esta claro no? :jeje:

1saludo

--Añado--

Mmmmmm razones??? Pues que creo que es junto al COD4 el mejor juego de PS3 hasta el momento.

Lo tiene todo, gráficos de muerte, historia trepidante, una fantástica jugabilidad y sobre todo y muy importante es tremendamente divertido.

Si quieres probarlo bajate la demo del Store y ya verás XD. Si es que hasta en el agua se ven pececillos :jeje: .
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Para mi estos dos son los :trofeo:

Uncharted, Lo tiene todo, en otras palabras: Redondo como él sólo, una jugabilidad estudiada al milímetro, gráficos de infarto y un argumento lleno de sorpresas. :eek:lee::eek:lee:

Rachet & Clank, es una gozada encontrarse con un juego tan variado y heterogéneo. Que no te engañe su estética, Ratchet tiene un arsenal que haría ruborizarse a cualquier shooter y un humor muy logrado y con una estética como las películas de animación por ordenador :eek:lee:
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
yo cogeria sin dudar el Uncharted, es lo mejorcito que tiene PS3 por ahora...es brutal, la mayor sensacio que se puede tener de estar jugando en una pelicula...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues aunque me salga del contexto de estos juegos para mi es mejor Fifa 2008 me encanta el futbol amo el futbol y es el mejor juego que jamas he visto, la jugabilidad es impecable el campo la aficion y el online es un vicio.... bueno si me ponen a elejir pues escogeria a Assasins ese juego me encanta los graficos, la historia y las misiones el tener que perseguir a uno de los templarios es excelente matarlo entre medio de una inmensa multitud mola mucho y el resto pues que si salvar gente es de lo mejor de verdad que si!!!! un saludos :D

....Edito.... tio los problemas con el Assasins? jejeje aqui no se han tenido problemas pero yo ninguno lo tengo actualizado y NI UNA RALENTIZACION ni cuelgue me ha dado asi que no te preocupes tio :D ok? compralo con los ojos cerrados :D te va a encantar te engancha mucho el juego en verdad que si mju te lo recomiendo!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
De esos yo los eligiria asi:

1º Assassin`s Creed: Impresionantes graficos, trama etc
2º Uncharted: buena trama, graficos un gran juego exclusivo
3º Guitar Hero 3: Buenos momentos con los amigos
4º Ratchet: Es un buen juego pero por debajo de estos 3.

Espero haberte ayudado, un salu2!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
-Assassins Creed(lo tengo y esta guapisimo, pero muy repetitivo)
-Uncharted(probe la dema y esta muy guapo)
Y a los otros dos no los he jugado, pero dejaria al Guitar Hero en ultimo lugar :)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Uncharted, Ratchet y Guitar Hero 3, Assassins creed me ha decepcionado bastante, es un juego lleno de despropositos hasta el final, en los titulos de credito, ya que hasta estos van a tirones, joder que unos titulos de creditos los saca fluido hasta la PSOne. Espero que para su 2ª parte se esmeren mas y no nos den un juego graficamente del monton, vale si que muchos mapas y gente moviendose a la vez, pero no olvidemos que los usuarios de PS3 hemos tenido que recibir un parche para los cuelgues, las malditas ralentizaciones, esos guardias que aparecen de repente, ventanas que aparecen a la buena de dios, asi que o mucho mejoran o me quedare sin saber la historia completa de AC
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
bueno solo he jugado a mi querido UNCHARTED y solo puedo decir EXCELENTE!! Gráficos incomparables !!

PD: Supongo que Assassin´s creed y rachet tienen muy buena pinta! Assassin será mi procima compra!!
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
1º Assasins. De lo mejor de ps3 y unos gráficos muy buenos aunque el parche no hace que sea perfecto del todo.

2º Rachet. Divertido y con buenos gráficos, incluso puedes usar el Sixaxis durante alguna misión.

3º UnchartedLo he provado y no me ha gustado tan apenas. Los gráficos muy pintorescos y los personajes no son realmente humanos en físico.

4º GuitarHeroBasura de juego, por el mismo precio te compras una guitarra de verdad y un libro para aprender. Le sacarás mayor provecho que al juego.

SAludos y Felíz Navidad
 
Superior