El mejor es...Uncharted, Asassins Creed, Guitar hero III o Ratchet and clank Future (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

De esos yo los eligiria asi:

1º Assassin`s Creed: Impresionantes graficos, trama etc
2º Uncharted: buena trama, graficos un gran juego exclusivo
3º Guitar Hero 3: Buenos momentos con los amigos
4º Ratchet: Es un buen juego pero por debajo de estos 3.

Espero haberte ayudado, un salu2!!
Uncharted, Ratchet y Guitar Hero 3, Assassins creed me ha decepcionado bastante, es un juego lleno de despropositos hasta el final, en los titulos de credito, ya que hasta estos van a tirones, joder que unos titulos de creditos los saca fluido hasta la PSOne. Espero que para su 2ª parte se esmeren mas y no nos den un juego graficamente del monton, vale si que muchos mapas y gente moviendose a la vez, pero no olvidemos que los usuarios de PS3 hemos tenido que recibir un parche para los cuelgues, las malditas ralentizaciones, esos guardias que aparecen de repente, ventanas que aparecen a la buena de dios, asi que o mucho mejoran o me quedare sin saber la historia completa de AC
1º Assasins. De lo mejor de ps3 y unos gráficos muy buenos aunque el parche no hace que sea perfecto del todo.

2º Rachet. Divertido y con buenos gráficos, incluso puedes usar el Sixaxis durante alguna misión.

3º UnchartedLo he provado y no me ha gustado tan apenas. Los gráficos muy pintorescos y los personajes no son realmente humanos en físico.

4º GuitarHeroBasura de juego, por el mismo precio te compras una guitarra de verdad y un libro para aprender. Le sacarás mayor provecho que al juego.

SAludos y Felíz Navidad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn