[Rumor]HAZE se retrasa otra vez

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
existen rumores de que Haze, parece que se ha retrasado. Originalmente salia en noviembre 07, el juego fue aplazado hasta enero 08. Ahora, parece que se ha retrasado más de 3 meses. Algunos minoristas en línea han confirmado este hecho, como Amazon.com y BestBuy.com, lo que indica que el juego podria haver sido retrasado para finales de febrero o la segunda mitad de marzo.

Sin duda, esto servirá como una decepción para muchos. Haze es un muy esperado titulo para ps3, con varias nuevas características innovadoras, y 4 jugadores en pantalla dividida cooperativa a la vez. También se fijó para ser el primer gran juego exclusivo para ps3 de 2008. Sin embargo, este retraso puede conllevar problemas para Free Radical - Haze pone otra vez la voz de problemas con el desarrollo de juegos para ps3 aunque recientemente ya se empieze a trabajar con la ps3 como formato estandar.

este retraso se deberia al intentar mejorar la calidad online y para el desarrollo de nuevos accesorios para intentar superar lo que a sido un gran palo por parte de call of duty 4, el cual sera dificil de superar.


fuente
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es un rumor xelu91, seria mejor que editases el titulo del post que ponga mejor: Rumor: HAZE se retrasa otra vez.
Es que si no parece por el titulo que es oficial que se retrasa.
Aun asi gracias por la informacion, seria una putada que lo retrasasen otra vez, opino que puede ser un buen juego.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Los rumores no se suben a portada y además sin fuente no lo pueden comprobar.
Muchas gracias y saludos.
 
Superior