table match en WWE SmackDown vs. Raw 2008

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
Hola tengo un combate de este tipo en el modo 24/7, pero soy incapaz de ganarlo he puesto la mesa encima del ring y he probado a hacerle todo tipo de llaves al contrincante cerca de la mesa y nada de nada, he probado a cojer al rival en volandas y tirarlo encima de la mesa, pero mi luchador siempre lo tira en uno de los lados nunca sobre esta.
Si alguien ha sido capaz de ganar este tipo de combate me haría un gran favor si me ayuda. gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tienes que hacerle el latigo irlandes hacia la mesa, y luego pulsar triangulo.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo cuando te un combate asi pongo la mesa en la esquina del ring y estampo al tio ahy y le hago un finisher
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
también puedes colocar la mesa apollada en la esquina con::[equis]:: y con el latigo irlandés empujarle hacia ella, yo lo k hago es poner la mesa paralelamente a las cuerdas empujarlo contra ella o arrastrarlo y hacerle el finisher
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17
Karma
2
hola me podriais decir como subo a uno a la mesa esque al quemar la mesa o ponerla de pie le quiero subir a un jugador y la atraviesa o algo asi .....
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
me parece que no la tienes que quemar no estoi muy seguro si se algo mas ya te dire saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Otra opción es subirlo a la mesa de los comentaristas y ahí hacerle un par de llaves hasta que la mesa se parta.
Otra opción seria subirlo a la mesa y hacer un "finisher" subido en una de las esquinas.:victoria:
 
Superior