Detalles sobre los personajes del GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
86
Karma
2
A través de los tres vídeos distribuidos de Grand Theft Auto IV ya conocemos la mayoría de los detalles argumentales del guión del título y de su protagonista. Ahora Rockstar Games distribuye información sobre los personajes más importantes del juego. Además de su descripción, abajo podéis acceder a una imagen de los mismos.

- Roman Bellic: Roman es el primo de Niko. Vive en Liberty City persiguiendo el típico sueño americano: coches de lujo, mujeres, jacuzzi y vivienda de lujo. O por lo menos eso es lo que le ha contado a Niko. En realidad lleva una parada de taxis en Broker y, como todo optimista e iluso que se precie, Roman tiene grandes aspiraciones mientras su chica Mallorie y él deciden si ha llegado la hora de tomarse en serio su relación.

- Vlad: Él se cree el amo del cotarro. Dirige con mano de hierro la zona de Hove Beach y nadie se le sube a la chepa. En realidad, es un mafiosillo ruso de poca monta que intenta ganarse el favor de los jefazos más poderosos, mientras se dedica a chanchullos sin importancia y se da golpecitos en el pecho.

- Elizabet: Desde hace más de diez años, Elizabeta es una traficante de drogas muy conocida en Bohan. Su éxito en el negocio radica en no pasarse de lista y sobornar o cargarse a la gente adecuada. Sabe que las próximas medidas enérgicas que se van a tomar contra el tráfico de droga la van a comprometer mucho, y ella misma se ha desmadrado con el consumo de estupefacientes, convirtiéndose en una paranoica peligrosa.

- Manny: Es la prueba viviente de que algunos hombres pueden resurgir de sus cenizas. Este matón de vida dura, que ya tenía mucho que decir cuando se inventó el graffiti, el hip-hop y el breakdancing, nunca pretendió creérselo demasiado, su rollo no tenía nada que ver con el ego. Ahora es un hombre con una sola cosa en mente: mantener limpio el barrio, a los chavales y las calles en general. Y para que quede constancia de su esfuerzo, están grabando un documental sobre su trayectoria.

- Brucie: Si piensas que el hombre moderno pasa por una crisis de identidad, tienes que conocer a Brucie, un fanático del ejercicio físico, loco por los coches y con una autoestima salvaje. También es un claro ejemplo de que, a veces, los idiotas de los blancos se toman lo del hip-hop demasiado en serio. Es excéntrico, orgulloso y su obsesión es dejarte claro que tiene mucha pasta. Vive a lo grande, como los tíos de las revistas que se empolla. Sólo le interesan las mujeres más espectaculares, los deportivos de lujo, los accesorios más fashion y los anabolizantes. Ése es su rollo.





fotos:






FUENTE:


http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=17269
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior