+ayuda cuanto antes por favor

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
el otro dia alkile el assasins y me saia lo de playstation 3 y seme kedava oscuro vamos petao no salia mas y tengo la version 1.93 keria saber si es devido a la actualizacion o k un fallo del sistema ps3 vamos a la consola me podeis resolver la duda cuanto antes? gracias:victoria:
 
A

aron_linares

pues mira de la actualizacion no creo tu tienes internet en la ps3? si no tienes no es de la actualizacion seguro lo mas probable sea del disco limpialo un poquito o algo si no te sale el juego asi ve y que te lo cambien por otro igual y le dices que no te va

saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
el disoc esta impecable se probo en la tienda donde le alkile i iva perfectamente y esk e leido k hay problemas con el juego y k suele ser por la actualizacion no tengo internet pero la vya actualizar por medio de la psp aver k pasa.... si alguien sabe algo por favor diganmelo la tengo solo desde hace 2 semanas gracias saudos!:victoria:
 
A

aron_linares

pues mira coje tu psp conectala al ordenador y crea una carpeta que se llame PS3. Luego en esa carpeta creas otra que se llame UPDATE. Y te vas a esta pagina: http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/Actualizaciones-del-software-del-sistema-PS3/ y te la descargas si no te la puedes descargar es porque te tienes que registrar pues te registras y te vas a actualizaciones y pon la mas nueva, luego cuando se este descargando te sale guardar y descargar le das a guardar y la guardas en la carpeta UPDATE que fue la que creaste en psp y ya la tienes ahi. Luego te vas a tu consola le das a actualizar mediante un soporte(la psp) y ya vas siguiendo las instrucciones y si no te va por eso sera el juego.
 
A

aron_linares

pero no puede ser la play si solo es ese juego porque,EJ: si tienes el fifa y te va y te alquilas uno y no te va no es de la play
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
ya perodonde lo alkile tienen una play y si k iva por eso lo digo nose s i al tienen actualizada pero tamb lo alkilo otro tio y tamb le iva y se lo paso.....:victoria:
 
A

aron_linares

pero amos aver quien no te dice que ellos tienen un lector de blu ray mas bueno o algo y tu te as cojio el peor juego mira cambialo y di que no te va cambialo por otro disco y aver si ese te va si no llama a sony
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
20
Karma
0
es k da la casualidad de k lo hice con el pro 08 y si k me iva por eso e leido k el assasins tiene muchos problemas y k no es el juego es la version o actualizacion por eso lo kiero actuaizar es muy dificil k tengan un lector de blue-ray mas bueno probablemente la ayan actualizado o algo...saludos
--- [ Añadido ] -----
es k da la casualidad de k si k lo hice y si k me iva con el pro08 es muy dificil k tengan un lector de blue-ray mas bueno la tendran actualizada o algo por eso lo kiero actualizar por k e leido k el assasins falla muxo y k no es el juego es la actualizacion ademas el juego em le reconoce solo s epeta cuando sale lo de playstation 3 por eso creo k sea la actualizacion y ams aun por lo k e visto y oido...saludos!
 
Última edición:
Superior