La gran apuesta para PS3, podría decir adiós

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Como lo oís, el gran título que tendría previsto iniciar el año de PlayStation 3, como exclusiva, podría cancelarse. Un bajón para muchos fans que esperaban este juego con ansias.

Las razones para sospechar surgen de que Haze por si mismo es un proyecto que fue cancelado de Noviembre para Febrero, pero ahora páginas webs como Amazon.com y BestBuy.com han modificado su fecha hasta Marzo. Parece que nunca para, como si no quisiera lanzarse.

Tanto es que en otras páginas de cierto nivel, que tenían fechado para Febrero, han escrito unas simples " ---- ".

Esperemos que sea por una razón concreta.fuente:www.gameprotv.com

como lo escuchas haze podria retrasarse de nuevo:buf::buf::buf:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No me lo creo el juego esta muy desarrollado y ademas han gastado dinero en publicidad asi que no me lo creo
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
76
Karma
2
En cualquier caso no espereis nada del otro mundo, después de tanto retraso lo mas probable es que ese juego se quede en uno del montón.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es una tonteria, con la propaganda que se le hadado ha este juego, es imposible que se cancele, no pdemos hablar de cancelaciones, por simples atrasos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
con el primer juiced paso lo mismo, gataron mucha pasta en publicidad, videos, imagenes in game, y salio un año ams tarde, cuando todo el mundo pensaba en la cancelacion total del titulo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Bof , primero es que es un juego de ubisoft y no se es una compañia que en sus producciones propias como que me defrauda cosa mala. Jugge a una demo del juego y como que no me llamo especialmente. Por lo que el retraso no me afecta mucho. Pero como encima es un rumor, que la pagina ofcial no dice nada, pues como que la nocticia me deja en la mas absoluta indeferencia. Creo sinceramente que el Haze no va a ser de esos juegos que van a dejar huella en la PS3, de hecho no creo que ni que llegue al nivel de COD 4
 
Superior