GRAN DILEMA NBA LIVE 08 o NBA 2k8

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Wenas!! Pues k estoy dudando en si comprar el 2k8 o el live.Segun h leido la mayor ventaja es k el Live tiene seleciones y en canvio el 2k8 tiene las plantillas mas actualizadas.Alguien k tenga alguno d elos dos me puede decir si va el online bien en cada version?Saludos y gracias!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Wenas!! Pues k estoy dudando en si comprar el 2k8 o el live.Segun h leido la mayor ventaja es k el Live tiene seleciones y en canvio el 2k8 tiene las plantillas mas actualizadas.Alguien k tenga alguno d elos dos me puede decir si va el online bien en cada version?Saludos y gracias!!
Hola !!!

Yo sin duda elegiría el 2k8,es un juegazo,independientemente de tener selecciones o no.Si quieres tener más información,pincha en el enlace de mi firma,te redigirá a un análisis hecho por mí acerca de ese juego.

Saludos.

P.D. Yo tengo ambos juegos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me alegra el haberte ayudado.
De todos modos el Live de este año no es un mal juego,ha mejorado mucho respecto a otras ediciones,pero la simulación del 2k8 es increible.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo sinceramente tambien te recomiendo el Nba 2k8.¿De que le vale al Nba Live 08 tener selecciones cuando no vas a poder disfrutarlas si no te gusta el juego? Es cierto que el Nba live a mejorado sobre todo en jugabilidad pero el 2K8 sigue siendo muy superior.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
5
Karma
0
.... Y el online del 2k8 también está muy, muy bien y es bastante estable...

2K8 DE CABEZAAAAAA !!!!!!

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Veo que ya te has decidido y no necesitas más opiniones pero simplemente decir que tu elección ha sido la correcta. Yo soy poseedor de los 2 juegos y puedo asegurarte que al nba live no he jugado más que el 1er día que lo probé, desde entonces solo lo he vuelto a probar para compararlo con el 2k8 y no tiene ni color. Así que enhorabuena por tu elección.
 
Superior