Ayuda compra de juego...

Conversación publicada en el foro Juegos

Orange Box, si te lo quieres comprar, compratelo para PC, porque parece que la versión de PS3 es un cutre port.

Assasin's Creed te lo recomiendo harto, tiene muy buena historia, buena jugabilidad, gráficos increíbles, el único problema que tiene es que se te hace un poco repetitivo las misiones, ya que siempre son las mismas... (asesinar, fisgoneo, hurtar, escalar los atalayas...) La duración yo diría que si te pasas el juego subiendo las atalayas y completando todas las barras de ADN te demorarás unas 10-20 horas... De ahí si quieres pasarlo al 100% son unas 10 horas más pienso yo.

Uncharted no lo tengo pero jugué la demo y quedé alucinado... Según parece tiene una historia muy buena y sus gráficos, son lo mejor que tenemos en ps3. La jugabilidad en la demo es buenísima y yo diría que es un juego casi perfecto. La duración no la sé, ni la historia, pero he visto que tiene críticas muy buenas... De hecho en IGN y creo que en más webs ganó el premio de el mejor juego del año de PS3.

En conclusión el que más te recomendaría sería Uncharted, luego Assasin's Creed y al último The Orange Box.

Si puedes comprate el Uncharted y el Assasin's Creed, porque los dos son juegazos (según mis gustos...)

Saludos
yo no se la gente porque desvaloriza a the orange box simplemente porque padece de unas cuantas relentizaciones con respecto a las versiones de xbox y pc, estas ultimas perfectas, creo que mas que nada es por criticar sin saber realmente el potencial que tiene pues la version de ps3 es la que goza de mejores graficos, creo que es un juegazo o mejor dicho 5 juegazos al precio de uno y creo que es la mejor inversion que se puede hacer estas navidades, sobre Assassins que dire que es un juego bueno graficamente pero que carece de la terminacion que se merece me explico:
Es repetitivo hasta el infinito y mas alla, sufre de cuelgues cada dos por tres por mucho parche que saquen y para colmo relentizaciones graficas, indefitiva creo que es un juego que en sus proximas secuelas evolucionara a lo que hoy aspira.
Luego esta Uncharted este juego me ha sorprendido y por mi parte se merece todos los respétos graficamente sobresaliente y jugavilidad endiablada pero nada de online, vida relativamente corta, asi que de Winer is hl2 por su trama sus graficos su online y por que creo que es un clasico que todo a quel que realmente se cree un esperto en juegos ajaja deveria tener como oro en paño, ademas de tener la saga entera en un solo disco y tener el precio de uno........
Assasin's, gran argumento y graficos muy buenos. Es un poco repetitivo cuando llegas a cierto punto pero el hecho de hacer las misiones secundarias mientras haces la historia alarga bastante el juego. Del Uncharted tengo entendidoque son muy buenos graficos pero que es un poco corto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn