Ayuda compra de juego...

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola, es que mi madre me ha dado el chance de elegir otro juego para comprar:victoria:, ya pedí el COD 4, mi hermano el de Lego Star wars, y no se cual de estas tres posiblidades escoger:douh:: Uncharted, Assasins u Orange Box, quien me pueda ayudar, se lo agradecería...:eek:lee:
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Todos teneis la misma dudaXD. Depende de que tipo de juegos te guste más.
Los dos son los mejores juegos de estas navidades para PS3 así que cualquiera de los dos que escojas acertararás. Repito lo dicho en otro post, a mi me gusta más Assassin's Creed.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Orange Box, si te lo quieres comprar, compratelo para PC, porque parece que la versión de PS3 es un cutre port.

Assasin's Creed te lo recomiendo harto, tiene muy buena historia, buena jugabilidad, gráficos increíbles, el único problema que tiene es que se te hace un poco repetitivo las misiones, ya que siempre son las mismas... (asesinar, fisgoneo, hurtar, escalar los atalayas...) La duración yo diría que si te pasas el juego subiendo las atalayas y completando todas las barras de ADN te demorarás unas 10-20 horas... De ahí si quieres pasarlo al 100% son unas 10 horas más pienso yo.

Uncharted no lo tengo pero jugué la demo y quedé alucinado... Según parece tiene una historia muy buena y sus gráficos, son lo mejor que tenemos en ps3. La jugabilidad en la demo es buenísima y yo diría que es un juego casi perfecto. La duración no la sé, ni la historia, pero he visto que tiene críticas muy buenas... De hecho en IGN y creo que en más webs ganó el premio de el mejor juego del año de PS3.

En conclusión el que más te recomendaría sería Uncharted, luego Assasin's Creed y al último The Orange Box.

Si puedes comprate el Uncharted y el Assasin's Creed, porque los dos son juegazos (según mis gustos...)

Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
uncharted o assassins no tenias ganas de comprarte el ut3 tambien es muy bueno pero si no kieres shooter los otros dos con muy divertidos de decidir uno assassins es mas duradero nomas elfinal retuerze las tripas
 

XxROMANxX

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
2
si tienes online y quieres divertirte con tusd amigos el CoD4,si quieres jugar solo el uncharted el assassins no te lo recomiendo ya que es muy repetitivo y cansino
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo al Uncharted no he jugado,pero el Assassins es un juegazo,sobre Orange box,no me ha gustado nunca el mundo de Half life.

Saludos.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
UNCHARTED!!!
tiene unos graficos increibles, su historia es interesante y duradera, ademas viene traducido [algo que cada vez se olvida mas en este mundo]
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
yo no se la gente porque desvaloriza a the orange box simplemente porque padece de unas cuantas relentizaciones con respecto a las versiones de xbox y pc, estas ultimas perfectas, creo que mas que nada es por criticar sin saber realmente el potencial que tiene pues la version de ps3 es la que goza de mejores graficos, creo que es un juegazo o mejor dicho 5 juegazos al precio de uno y creo que es la mejor inversion que se puede hacer estas navidades, sobre Assassins que dire que es un juego bueno graficamente pero que carece de la terminacion que se merece me explico:
Es repetitivo hasta el infinito y mas alla, sufre de cuelgues cada dos por tres por mucho parche que saquen y para colmo relentizaciones graficas, indefitiva creo que es un juego que en sus proximas secuelas evolucionara a lo que hoy aspira.
Luego esta Uncharted este juego me ha sorprendido y por mi parte se merece todos los respètos graficamente sobresaliente y jugavilidad endiablada pero nada de online, vida relativamente corta, asi que de Winer is hl2 por su trama sus graficos su online y por que creo que es un clasico que todo a quel que realmente se cree un esperto en juegos ajaja deveria tener como oro en paño, ademas de tener la saga entera en un solo disco y tener el precio de uno........
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Assasin's, gran argumento y graficos muy buenos. Es un poco repetitivo cuando llegas a cierto punto pero el hecho de hacer las misiones secundarias mientras haces la historia alarga bastante el juego. Del Uncharted tengo entendidoque son muy buenos graficos pero que es un poco corto.
 
Superior