Los mapas hechos por usuarios de UT3 provocan cuelgues

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Traduce un poco no??sirve de muy poco el que nos pongas un link en ingles!a no ser que hayas resumido todo ese texto en 2 lineas XD
que quieres que te traduzca en toda la nota solo ponen que dan cuelgues por un error provocado por la implementacion de estos y que esperan que epic sque una actualizacion si quieres traduccion completa pon google yo ya puse lo mas importante y lo que se nesesita saber
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si no me equivoco se refiere a que los mapas que hicieron usuarios para Unreal Tournament 3, están provocando cuelgues en gente que se los ha instalado.

Alejandro te edite el titulo porque estaba muy largo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Si no me equivoco se refiere a que los mapas que hicieron usuarios para Unreal Tournament 3, están provocando cuelgues en gente que se los ha instalado.
asi es cualquier mapa de los bajados provoca este fallo te lo digo por experiencia habia un que estaba muy bien echo el un dm no em acuerdo cual de los dos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
En ingles dice:
Several gamers rejoiced when Epic Games announced that Unreal Tournament 3 (PC, Xbox 360, PS3) was opened for user modding, but it seems that the gaming feature is causing headaches for several gamers who downloaded and installed user created content.

According to a poster in the Unreal Tournament forums, his game crashed while playing campaign mode. He restarted the PS3 in an attempt to fix the problem, but once he booted his copy of UT3 he only saw the following message:

It appears that the game either lost power or crashed, potentially due to user created content. Would you like to disable user created content? You can still delete and re-enable them in the My Content menu.

This poster also said that he imported all available PS3 UT3 user created mods, making him unable to pinpoint which mod is causing the problem.

Sounds like a serious problem indeed, and we hope that this will be fixed immediately so it wouldn't mar an otherwise spectacular feature. More updates to come!
Traducción a español:
Los jugadores se alegraron cuando Epic Games anunciaron que a Unreal Tournament 3 (PC, Xbox 360, PS3) se le podían añadir contenidos creados por los usuarios, pero parece que esa característica del juego está provocando dolores de cabeza a aquellos jugadores que han descargado e instalado los mods.

Según un post en el foro de Unreal Tournament, el juego falla cuando se juega en modo campaña. El jugador intentó reiniciar la PS3 en un intento de arregalr el problema, pero una vez arrancó su copia del juego UT3 vió el siguiente mensaje:

"Parece que el juego va lento (traducción libre de "lost power") o a fallado, puede ser debido al contenido creado por los usuarios. ¿Quiere desactivar el contenido creado por los usuarios? Lo podrá eliminar o re-activar en el menú Mi Contenido."

El post también dice que importó todos los mods de UT3 para PS3, haciendo imposible para él averiguar cual es el mod que ha causado el problema.

Realmente parece un problema serio, y esperamos que sea arregaldo inmediatamente para poder utilizar esta característica tan espectacular. Tienen que publicar más actualizaciones!
Pues si, parece un problema serio...

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
creo que es algo que se arreglara en breve con un simple parche es mas la version pc ya lleva un par de ellos, en este tipo de juegos es de lo mas normal. yo lo que si espero que saquen para la vercion pc y ps3 es un utcomp y algun pache de competicion decente como habia en el ut2k4, eso si seria muy interesante..por cierto alejandro ya me estas agregando que ya mismo podre petarte el kakas ;)
 
Superior