DUDA DE COMPRA NAVIDEÑA

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas a todos, ya se que el nombre de mi post y el motivo se repite hasta la saciedad, pero necesito una respuesta. Ayer me compré el FIFA 08, yo siempre he sido de PES, pero jugué a la demo y me parecio pesima comparada con el fifa. Vamos que estoy contento con mi compra, y mañana quiero comprarme otro juego, y como no soy mayor de edad, que mi economia depende de mis padres ( xD ) , queria una opinion sobre cual comprarme, mis espectativas son:
-Tony Hawk's Proving Ground (La demo me encanto)
-Assassin's Creed (Se habla mucho y muy bien sobre este juego)
-Uncharted (Que decir de este juego, todo el mundo habla maravillas)

-Si teneis alguna otra sugerencia porfavor ponedla, esque estoy indeciso, y no me sobra la pasta:S

Gracias por adelantado
opino igual que Pablo, la cosa está entre los dos, el Assassin's y el Uncharted. Los dos son juegazos. El primero tiene unos gráficos de lujo con una trama muy buena, pero a veces puede llegar a ser un pelín monótono. Su duración te asegura juego para rato y bueno si decides ir a buscar los estandartes sin guía...para meses.
el Uncharted es un magnífico juego de aventuras que ha cosechado grandes puntuaciones en todas las webs especializadas,(he visto hasta algún 10), con él es imposible caer en la monotonía aunque su extensión no es muy larga.

Yo he probado los dos y me gusta más el Assassin's, pero esto va a gustos.

No te olvides del Call of Dutty 4. Juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn