DUDA DE COMPRA NAVIDEÑA

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas a todos, ya se que el nombre de mi post y el motivo se repite hasta la saciedad, pero necesito una respuesta. Ayer me compré el FIFA 08, yo siempre he sido de PES, pero jugué a la demo y me parecio pesima comparada con el fifa. Vamos que estoy contento con mi compra, y mañana quiero comprarme otro juego, y como no soy mayor de edad, que mi economia depende de mis padres ( xD ) , queria una opinion sobre cual comprarme, mis espectativas son:
-Tony Hawk's Proving Ground (La demo me encanto)
-Assassin's Creed (Se habla mucho y muy bien sobre este juego)
-Uncharted (Que decir de este juego, todo el mundo habla maravillas)

-Si teneis alguna otra sugerencia porfavor ponedla, esque estoy indeciso, y no me sobra la pasta:S

Gracias por adelantado:victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Assassin's Creed o Uncharted

Yo me compraría primero Assasin Creed, pero para gustos colores, suerte amigo.


Un Saludo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
opino igual que Pablo, la cosa está entre los dos, el Assassin's y el Uncharted. Los dos son juegazos. El primero tiene unos gráficos de lujo con una trama muy buena, pero a veces puede llegar a ser un pelín monótono. Su duración te asegura juego para rato y bueno si decides ir a buscar los estandartes sin guía...para meses.
el Uncharted es un magnífico juego de aventuras que ha cosechado grandes puntuaciones en todas las webs especializadas,(he visto hasta algún 10), con él es imposible caer en la monotonía aunque su extensión no es muy larga.

Yo he probado los dos y me gusta más el Assassin's, pero esto va a gustos.

No te olvides del Call of Dutty 4. Juegazo.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas nose...yo tngo el uncharted y esta wapissimo...pero ay tramos que te dan ganas de dejarlo porque es un poko dificilillo nose...:S mañana me comprare el fifa pero ya lo tienes entonzes me pillaria assessin o COD4 ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no tienes el COD4 seria mejor que comprarias este gran juego, pero aparte de esto te recomenderia el Assassin, que lo tengo y me gusta bastante, un gran juego,

Suerte con esto

Saludos!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
El assasin's, yo lo prefiero con diferencia ademas de que promete continuacion. Del Uncharted me han dicho que esta muy bien pero las unicas razones que me han dicho es que es la ostia por los graficos pero que es corto. En esta vida hay algo mas que los graficos.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Sinceramente,

Yo soy de la filosofia de solo tener juegos en propiedad que tengan un buen online....Y si, uncharted y assassins estaran wapos y tal....pero te los pasas y luego que? (en ese caso prefiero alquilarlos, pasarmelos y listo)


Pillate el COD4 que es wapisimo.....y te asegura horas y horas de vicio....:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo opino que ya te tiene que gustar mucho, pero mucho mucho y muy especialmente el Tony Hawk´s para darle preferencia sobre los otros dos titulazos que mencionas.

A mi me entretiene más el Assasin´s, pero he de reconocer que a cómputo global el Uncharted es superior.

En los gustos depende.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo opino que ya te tiene que gustar mucho, pero mucho mucho y muy especialmente el Tony Hawk´s para darle preferencia sobre los otros dos titulazos que mencionas.

A mi me entretiene más el Assasin´s, pero he de reconocer que a cómputo global el Uncharted es superior.

En los gustos depende.
tienes razon pero el uncharted se acaba y ya esta y en cambio,el assassins puedes ir por libre y hacer lo que quieras
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
tienes razon pero el uncharted se acaba y ya esta y en cambio,el assassins puedes ir por libre y hacer lo que quieras
También hay gente que puede opinar que el Assasin´s es un coñazo interminable y el Uncharted una intensa maravilla. Si un juego no te gusta y te parece repetitivo, poco te importa que tenga setecientas horas de juego.

Ya digo que a mi me gusta más el Assasin´s, pero todo depende del usuario.
 
Superior