DUDA DE COMPRA NAVIDEÑA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente,

Yo soy de la filosofia de solo tener juegos en propiedad que tengan un buen online....Y si, uncharted y assassins estaran wapos y tal....pero te los pasas y luego que? (en ese caso prefiero alquilarlos, pasarmelos y listo)

Pillate el COD4 que es wapisimo.....y te asegura horas y horas de vicio....
Yo opino que ya te tiene que gustar mucho, pero mucho mucho y muy especialmente el Tony Hawk´s para darle preferencia sobre los otros dos titulazos que mencionas.

A mi me entretiene más el Assasin´s, pero he de reconocer que a cómputo global el Uncharted es superior.

En los gustos depende.

Yo opino que ya te tiene que gustar mucho, pero mucho mucho y muy especialmente el Tony Hawk´s para darle preferencia sobre los otros dos titulazos que mencionas.

A mi me entretiene más el Assasin´s, pero he de reconocer que a cómputo global el Uncharted es superior.

En los gustos depende.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
tienes razon pero el uncharted se acaba y ya esta y en cambio,el assassins puedes ir por libre y hacer lo que quieras

tienes razon pero el uncharted se acaba y ya esta y en cambio,el assassins puedes ir por libre y hacer lo que quieras

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
También hay gente que puede opinar que el Assasin´s es un coñazo interminable y el Uncharted una intensa maravilla. Si un juego no te gusta y te parece repetitivo, poco te importa que tenga setecientas horas de juego.

Ya digo que a mi me gusta más el Assasin´s, pero todo depende del usuario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn