Indeciso NFS:Pro Street!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Holaa a todos!!..bueno para estas navidades me quiero comprar unos cuantos juegos,y uno de ellos es el NFS,pero no se si comprarlo,algunos decis que es una mierda,otros que no esta mal, y otros que esta muy wapo!.. me lo recomendais??..y los que lo tengais decirme mas o menos como es en todos los aspectos...Gracias..(Post 200 )

Saludos y Feliz Navidad!!

Yo lo probé en la demo y me pareció demasiado arcade, muy al estilo Ridge Racer o Juiced, haces las curvas de forma irreal, nose, es también cuestion de gustos y adaptaciones, por ejemplo, me gustó más Colin McRae D.I.R.T y los futuros Burnout Paradise y Gran Turismo por su conduccion más que NFS.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
Ombre no me compares Gran Turismo con NFS
...el GT5 Prologue ya lo tengo pedido,me lo tienen que traer pero tambien me apetece uno mas arcade para tunear y eso,no se.....
Colega de una vez le digo no se embarque con el NFS Pro Street que es un desperdicio de tu dinero , un amigo mio se lo compro y despues me lo estaba vendiendo .... me dijo que no le gusto , que no es como lo classicos need for speed que ya todos conocemos...... que de nada sirven esos graficos sin la escencia de los verdadaderos NFS.
De consejo te doy espera el Burnout Paradise que ya se ve que promete....
yo baje la demo y he pasado horas de horas juegando la demo super entretenida , y una demo ya me imagino el juego final....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn