Indeciso NFS:Pro Street!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Holaa a todos!!..bueno para estas navidades me quiero comprar unos cuantos juegos,y uno de ellos es el NFS,pero no se si comprarlo,algunos decis que es una mierda,otros que no esta mal, y otros que esta muy wapo!.. me lo recomendais??..y los que lo tengais decirme mas o menos como es en todos los aspectos...Gracias..(Post 200:) )

Saludos y Feliz Navidad!!:hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo lo probé en la demo y me pareció demasiado arcade, muy al estilo Ridge Racer o Juiced, haces las curvas de forma irreal, nose, es también cuestion de gustos y adaptaciones, por ejemplo, me gustó más Colin McRae D.I.R.T y los futuros Burnout Paradise y Gran Turismo por su conduccion más que NFS.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo lo probé en la demo y me pareció demasiado arcade, muy al estilo Ridge Racer o Juiced, haces las curvas de forma irreal, nose, es también cuestion de gustos y adaptaciones, por ejemplo, me gustó más Colin McRae D.I.R.T y los futuros Burnout Paradise y Gran Turismo por su conduccion más que NFS.
Ombre no me compares Gran Turismo con NFS ;)
...el GT5 Prologue ya lo tengo pedido,me lo tienen que traer pero tambien me apetece uno mas arcade para tunear y eso,no se.....
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Colega de una vez le digo no se embarque con el NFS Pro Street que es un desperdicio de tu dinero , un amigo mio se lo compro y despues me lo estaba vendiendo .... me dijo que no le gusto , que no es como lo classicos need for speed que ya todos conocemos...... que de nada sirven esos graficos sin la escencia de los verdadaderos NFS.
De consejo te doy espera el Burnout Paradise que ya se ve que promete....
yo baje la demo y he pasado horas de horas juegando la demo super entretenida , y una demo ya me imagino el juego final....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira yo no te lo recomiendo pero para nada es un juego orrible noomas le pica s a un boton i mueves las direccionales poquito no es un juego de condiuccion de echo de tan poco que mueves un stick es como un drag de nfsu pero todo el juego asi que tu sabras
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
pues a mi menkanta.. llevo un vicio encima.. i deciros k la demo comparada cn el juego kambia mui muxo... parecen juegos distintos..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor, no hagamos aseveraciones tan lapidarias como X es una mierda y cosas por el estilo.

Que a alguien no le guste no quiere decir que a nadie le guste.

Un poco más de anchura de miras.

Como te han dicho, mira videos, comentarios y decide tu.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo me lo compre hace un par de dias,y para mi esta guapo, pero hay que quitar todas las ayudas de conduccion,para notar la fuerza de cada coche.no me arrepiento de abermelo comprado
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de haber tirado los 70€ que costaba el juego te recomiendo encarecidamente que te los gastes en comprar castañas asadas. Los de EA no saben trabajar para PS3 y hacen basuras intragables para esta consola. Una gran muestra de ello es este Pro Street, que aunque en 360 es malo de narices tambien, por lo menos los graficos no son de PS2.

Ni te acerques a el.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami me encanta lso de ps2 , per oeste, te chocas un poko i ya tienes k reiniciar la carrera ¬¬
 
Superior