UNCHARTED 4ª Misión AYUDA RÁPIDO!!

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Me he quedado pillado en la 4ª misión, la de la demo, cuando sale después de cargarse uL2na serie de tios, te sale en la ayuda, al darle a L2, y el personaje mira arriba, a una especie de cruz, y no se que hacer...joo
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
claro, si eso ya lo he pasado, despues me cargo unos cuantos, y sale lo de la cruz en el techo, me señala la cruz al darle a AYUDA (L2) que hago???
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
No, la cruz no tiene ningún cadaver, y si sigo.... hay mucha distancia desde donde estoy hasta el sitio donde teóricamente tendría que saltar... Cuando le doy a ayuda me señala la cruz... Habeis pasado esto verdadd ¿Cómoooooo?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No recuerdo la cruz que mencionas Moncu, describe mejor en que parte estas, para ver si te puedo ayudar yo pasé el juego hace unos días.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
Vale, tu dices en un sitio donde pasas la cruz y hay como unas cascadas que si intentas saltar te vas por el barranquillo. En vez de saltar hacia la piedra que tienes delante, que esta a tomar por el santisimo trasero, mira hacia tu derecha y veras otra que esta bastante mas cerca, tendras que dar un rodeo hacia la misma roca a la que querias llegar de un solo salto.

Saludos.
 
Superior