Opiniones Medal of Honor: Airbone

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como bien indica el titulo del post, abro este hilo para que dejeis vuestra opinion personal acerca de este juego siempre y cuando lo tengais, o lo hayais jugado. Seria mejor evitar las comparaciones tipicas como "el COD4 le da diez mil vueltas" etc...simplemente un pequeño analisis sobre este.
Yo podre disfrutarlo dentro de dos dias asi que ya aportare mi opinion.

Saludos a [email protected]!
Yo aun no la tengo pero la quiero yaaaa, no se si el dia de regalos ese juego sera el regalo ESPERO QUE SI XD, pero para mi la saga medal of honor siempre me a encantado o mejor dicho mi favorita XD, y tambien me parecia raro que nadie dijera acerca de ese gran juego.

En fin, seguro que cuando tenga este juego no me va a decepcionar y que me va a encantar aun mas que los otros titulos ^^

Saludos!
lo Alquile y me lo pase en 2 dias sin conseguir todas las medallas claro, solo ver toda la historia del juego. Supongo que cuando consigas todas las medallas te daran algo mas. Es dificil y entretenido, Aunque eso de mantenerte en sigilo no lo han hecho muy bien porque te ven rapido. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn