Opiniones Medal of Honor: Airbone

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues como bien indica el titulo del post, abro este hilo para que dejeis vuestra opinion personal acerca de este juego siempre y cuando lo tengais, o lo hayais jugado. Seria mejor evitar las comparaciones tipicas como "el COD4 le da diez mil vueltas" etc...simplemente un pequeño analisis sobre este.
Yo podre disfrutarlo dentro de dos dias asi que ya aportare mi opinion.

Saludos a tod@s!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
en gamespot le dan un 7, EA la cago al sacar a la venta mucho antes este juego en xbox 360 que en ps3. Logicamente a los usuarios de ps3 no les ha gustado y encima el juego ha perdido la esencia de la saga y es muy normalito.Hay otros juegos que merecen más tu dinero por lo tanto no tires la pasta. Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo aun no la tengo pero la quiero yaaaa, no se si el dia de regalos ese juego sera el regalo ESPERO QUE SI XD, pero para mi la saga medal of honor siempre me a encantado o mejor dicho mi favorita XD, y tambien me parecia raro que nadie dijera acerca de ese gran juego.

En fin, seguro que cuando tenga este juego no me va a decepcionar y que me va a encantar aun mas que los otros titulos ^^

Saludos!
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
hoy le he alquilado ,que decir:habiendo jugado al cod4 y a otros titulos similare...me ha decepcionado un poco,pero bueno entretiene que es lo que importa.:laps32:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Me va mas la serie Medal Of Honor que la de COD, pero tampoco me he atrevido a comprar Airbone porque parece que no esta a la altura.

A ver si lo alquilo y asi salgo de dudas.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
lo Alquile y me lo pase en 2 dias sin conseguir todas las medallas claro, solo ver toda la historia del juego. Supongo que cuando consigas todas las medallas te daran algo mas. Es dificil y entretenido, Aunque eso de mantenerte en sigilo no lo han hecho muy bien porque te ven rapido. Salu2 :D
 
Superior