ya se puede acceder a los mapas de los usuarios en el UT3

Conversación publicada en el foro Juegos

En Worthplaying nos enteramos de que Epic Games ha dado ya acceso a la descarga de los mapas creados por los jugadores en su nuevo juego Unreal Tournament III.

Para introducir los mapas del PC en nuestra PS3 necesitaremos una memoria o un pendrive y tendremos que seleccionar Community/My Content/Import Mod game en ésta última.

Fuente: forosps3.com

En Worthplaying nos enteramos de que Epic Games ha dado ya acceso a la descarga de los mapas creados por los jugadores en su nuevo juego Unreal Tournament III.

Para introducir los mapas del PC en nuestra PS3 necesitaremos una memoria o un pendrive y tendremos que seleccionar Community/My Content/Import Mod game en ésta última.

Fuente: forosps3.com

Iniciado por Squall01 Ver Mensaje
mira esto ya esta posteado por mi y desde esta tarde

AMPAS que carajo es eso? jejejeje

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
error de tipeo jaj no me deja editar el titulo,

---------------------------
pitbull21 si el anterior post ya estaba posteado, que tranforme el tuyo en noticia a mi me da lo mismo, ademas no voy a rellenar la noticia para que abarque mas espacio, con eso esta justo y preciso, ademas no puedo dar mi opinión ya que no tengo el juego (esto ultimo me refiero a lo que me pidieron que rellenara la noticia)

error de tipeo jaj no me deja editar el titulo,

---------------------------
pitbull21 si el anterior post ya estaba posteado, que tranforme el tuyo en noticia a mi me da lo mismo, ademas no voy a rellenar la noticia para que abarque mas espacio, con eso esta justo y preciso, ademas no puedo dar mi opinión ya que no tengo el juego (esto ultimo me refiero a lo que me pidieron que rellenara la noticia)

Iniciado por Squall01 Ver Mensaje
editar y modo avanzado ahi puedes editar el tituloampero XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn