ya se puede acceder a los mapas de los usuarios en el UT3

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
En Worthplaying nos enteramos de que Epic Games ha dado ya acceso a la descarga de los mapas creados por los jugadores en su nuevo juego Unreal Tournament III.


Para introducir los mapas del PC en nuestra PS3 necesitaremos una memoria o un pendrive y tendremos que seleccionar Community/My Content/Import Mod game en ésta última.

Fuente: forosps3.com

 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
La noticia en sí es buena,pero has sido muy escaso en palabras,rellenalo no he visto ir a portada una noticia tan corta,pon el limnk directo de la fuente no la página y nose creo que está bien..........(corre antes de que te la quiten).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
En Worthplaying nos enteramos de que Epic Games ha dado ya acceso a la descarga de los mapas creados por los jugadores en su nuevo juego Unreal Tournament III.


Para introducir los mapas del PC en nuestra PS3 necesitaremos una memoria o un pendrive y tendremos que seleccionar Community/My Content/Import Mod game en ésta última.

Fuente: forosps3.com

mira esto ya esta posteado por mi y desde esta tarde
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
AMPAS que carajo es eso? jejejeje
error de tipeo jaj no me deja editar el titulo,


---------------------------
pitbull21 si el anterior post ya estaba posteado, que tranforme el tuyo en noticia a mi me da lo mismo, ademas no voy a rellenar la noticia para que abarque mas espacio, con eso esta justo y preciso, ademas no puedo dar mi opinión ya que no tengo el juego (esto ultimo me refiero a lo que me pidieron que rellenara la noticia)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
error de tipeo jaj no me deja editar el titulo,


---------------------------
pitbull21 si el anterior post ya estaba posteado, que tranforme el tuyo en noticia a mi me da lo mismo, ademas no voy a rellenar la noticia para que abarque mas espacio, con eso esta justo y preciso, ademas no puedo dar mi opinión ya que no tengo el juego (esto ultimo me refiero a lo que me pidieron que rellenara la noticia)
editar y modo avanzado ahi puedes editar el titulo;)ampero XD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo ayer hize una noticia sobre esto amigo muy atrasado

aparte ya pusieron en noticias una mejor redactada con imagenes de los esenarios cosa que cuando yo hize la mia no habia
 
Última edición:
Superior