quien tiene el Gran turismo 5 Prologue ?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Buenas, como veo que hay gente que se ha pillado el GT5P (japones), queria saber mas o menos cuanta gente lo tiene? ya que quando salga el modo online podremos viciar de lo lindo ;)

Yo lo tengo ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
jeje, Lits_33 como pone en mi firma ;) ya llevo el 50% va, que tengo muchas ganas de catarlo !!!

Se sabe si hay alguna pagina con la traduccion de algun menu o algo, o si se entiende bien ?
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Si el 25 ponen el Online...
--- [ Añadido ] -----


Ay 37 coches (Audi R8,TT,Ferrari 599 GTB,F-430,Mercedes SL 55 AMG,Mustang.....)y 4 circuitos..
5 circuitos:
fuji
suzuka
londres
daytona
y el del GT HD ke no se komo se llama:buf:
el mio llegara en breve(salio hace una semana!)
kien kiera ke le bapuleen en el online me puede agregar:trofeo: (es broma,soy bueno pero no tanto...suelo andar entre los 50 primeros en el ranking del GT HD)
Agures!
Charkoliko,te me has adelantado!
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Se entiende bastante bien, aunque lo mas dificil es saber que evento va con cada coche. La verdad que pensaba que no e iba a enterar de nada, pero es fácil.

Lo único que no sé, es cuando vas a correr una carrera que significa lo que pone debajo de "AT/MT" (las marchas). Lits, sabes lo que significa?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Se entiende bastante bien, aunque lo mas dificil es saber que evento va con cada coche. La verdad que pensaba que no e iba a enterar de nada, pero es fácil.

Lo único que no sé, es cuando vas a correr una carrera que significa lo que pone debajo de "AT/MT" (las marchas). Lits, sabes lo que significa?
JEJEJEJE como no lo sepas ;)

Se entiende igual que la demo no? porque asi de pi madre ;)
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Se entiende bastante bien, aunque lo mas dificil es saber que evento va con cada coche. La verdad que pensaba que no e iba a enterar de nada, pero es fácil.

Lo único que no sé, es cuando vas a correr una carrera que significa lo que pone debajo de "AT/MT" (las marchas). Lits, sabes lo que significa?
por lo menos en la demo,es la seleccion de simulacion
la primera es estandar,la de los gt de toda la vida y la segunda es profesional,mucho mas dura y realista
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues no lo sabia. Pero menos que puse la 2ª, como lo tenía en la demo. Era solo por saberlo. Por cierto, habeis pasado a los Eventos "B"?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
quantas carreras o eventos hay ??? dad un poco de información va porfa !!!
He leido que tambien hay penalizaciones no? buena cosa, asi se gana por bueno, no por guarro :palmas:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Por lo que he visto de momento. Hay Eventos por marcas, y luego contra las demas. Yo solo he visto de tipo C, que son 8 carreras. Las B y las A, no me deja entrar.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ole si hay carreras no? esperava que ubiera menos y todo, jeje ya mola !

Venga k ya teno el 75% bajado, ya falta poko ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo tambien me esperaba menos. Tambien tiene el modo arcade. Lo único que no tiene es modo 2 jugadores
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Vaya eso ya lo he notado, en muchos juegos faltan los dos players, ahora solo hacen online y ale, no les costaria nada hacerlo, sino porque tiene hasta 4 jugadores, no???
 
Superior