Necesito ayuda

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Aver no se q juegos de PS3 comprarme para reyes, e pensado en asassins creed,, uncharted y lair, pero e visto muchas criticas sobre lair, me podeis aconsejar sobre lair, y otros posibles juegos q comprarme? quitando los titulos q tambien aya para pc como need for speed, call of duty 4 etc...

asias y salu2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo k en lugar de lair ,para variar cojas un fifa 2008 o skate o alguno de deportes ,k estan bastante bien.
sau2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo Uncharted, en mi opinión es uno de los mejores juegos disponibles para PS3.
Skate es estilo Tony Hawk, pero más en plan simulación.
Tienes una demo en el Store USA, bájatela y pruábalo^^
Saludos!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
te recomiendo skate sin dudarlo. Graficos de lujo, control impresionante, una historia genial y un online en el que puedes ver los mejores trucos de otros usuarios, etc...
IMPRESIONANTE
El lair es simplemente una porqueria.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Pillate el Uncharted, te lo pasaras y repasaras estas navidades, luego el dia de Reyes lo tendras aburrido y tendrás que vagar por el foro para ver si lo consigues vender por 40 pavos, suerte que haya alguien que te lo compre...

Lo mejor que harias sería alquilarte el Uncharted y el Assasins Creed por una semana por 10€ en Game, tendrás 3 dias y medio para cada juego, si juegas una media de 3 horas por dia te sobrará tiempo y todo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Los titulos q estan pa pc no me vale xq los tengo la mayoria y los q me faltan los tendre dentro de poco, y el Lair, q es lo q tiene malo?, porque pinta bien pero todo el mundo dice q es una mierda, y aparte del skate cual mas me recomendais?, amm y el warhawks a salido en formato fisico?
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno creo que LAIR a muy pocos nos gusto!! parece que fue mas que todo por su nueva forma de jugar con el mando cosa que no estabamos acostumbrados pero si tienes la paciencia para aprender es un gran juego si no no te lo recomiendo!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, todos los juegos que mencionas me parecen muy buenos, yo diría que no endrás problema alguno. El Lair puede que no tenga muy buena fama, pero no es un juego malo, ni de lejos. Si consigues hacerte con el control, (creeme que no es tan difícil como lo pintan), seguro que disfrutas de él sobradamente.

A parte, para mi el COD4 es obligatorio, ;)

P.D: Continuamos posteando sobre juegos en "General". Por favor, un poco de ojo, los temas de juegos van a "juegos".
 
Superior