UNCHARTED Spoiler

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Bueno como he hecho una pregunta en el post de uncharted y no os habeis dado cuenta o algo, pues:(Si no habeis pasado de la 3ª mision no sigais leyendo!)

Vereis me he quedado atrancado en la 3ª mision, justo al empezar cuando te dice el compañero te dice que entres en el barco anclado, ahí estoy y no consigo entrar al barco como se hace para entrar?????

Gracias:palmas:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Por las montañas, tienes q ir escalando y tal hasta situarte justo encima, si no recuerdo mal, tienes q escalar por la parte derecha.....mas o menos, es q hacer mucho q pase eso.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Aver, creo q era asi: te situas justo mirando al barco, desde donde lo empezaste a ver, se te queda a la izquierda el barco, y creo q por la derecha, q si no recuerdo mal es montaña, puedes empezar a escalar.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Para entrar dentro del barco .. un submarino puede ser .. entras por la escotilla pero antes si vas a la punta de este encontraras buenas vistas y un tesoro . no te caigas ehhhh
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
tios pues no se si estamos hablando el mismo idioma, justo cuando empiezas, estás frente al barco, y o te tiras al agua a nadar o bien te lanzas a una especie de aleta pero ahí no se si se puede hacer nada ¿montañas, buscaré...?
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
tios pues no se si estamos hablando el mismo idioma, justo cuando empiezas, estás frente al barco, y o te tiras al agua a nadar o bien te lanzas a una especie de aleta pero ahí no se si se puede hacer nada ¿montañas, buscaré...?
No te tienes que tirar al agua!!! ni a la aleta ni nada!

Conforme te deja para iniciar mison te vas a la derecha y abran unas montañas pues vas escalando hasta llegar al barco.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no es un barco es un submarino y te tienes que tirar al agua y despues nadar hacia la parte derecha y alli puedes salir fuera del agua, despues busca los sitios para escalar por las montañas (es facil) y cuando estas arriba bajaras un poco hasta que me parece tienes que saltar al submarino y ya esta luego entras dentro y es coser y cantar la la la
 
Superior