Ayuda urgente en el Uncharted !!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Estoy atascado en un sitio,en el capitulo 15 creo,estoy en la sala del tesoro donde hay diferentes escudos,que tienen grabado un simbolo: Una serpiente,una copa,una corona,un libro,una almeja....como debo ordenarlos o ponerlos,el cuaderno de Drake no me ayuda nada !
A ver si alguien ayuda.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Otra vez encallado xD He movido el mecanismo en la cambra del tesoro pero hay unas llamas que se blancean y debes ir rapido para pasar,pero en un sitio no se puede va demasiado rapido....
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Primero q sepas q en el diario salen unos numeros..............me imagino q lo sabras.Luego, para lo de las llamas esas, yo lo q hice fue poner la camara de lateral, para hacercarme lo maximo posible....
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me estais asustando.
tan dificil es este juego???me lo pensaba comprar pero con tantas quejas y gente k se atasca me estoy enfadando.
al final seguro k me lo compro ,espero k me ayudeis xDxDxD.
SAU2 Y FELICES FIESTAS
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Q va, para quedare enganchado tienes q ser por q te matan los piratas.......los puzzles son extremadamente sencillos, y con las ayudas del diario y del boton l2..........facilismo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jajaja son tan sencillos que no caes en como hacerlo xDDD Al estar acostumbrado al Tomb Raider.....no me imaginaba que en el diario pusiera la colocación xDD Son encallos tontos....xD
Por cierto,no miréis si no habéis pasado del capiutlo 17. [spoil]Que coño son esos monstruos ? Desde cuando es un survivial horror.[/spoil]
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
NO seas impaciente, lo sabras q lo explican.....COmo añoro los viejos tomb raider.....unas salas enormes, tenias q mover una cosa por alli......regresas..........subes..............mil cosas, q pedazo juego, el tomb raider 3 me encanto. Y ni te daban pistas, ni diarios, o t enterabas tu o las pasabas canutas.Los tesoros los tenias q encontrar explorando mucho..........Creo q van a hacer uno nuevo, del tomb raider, pero visto los juegos estos nuevos..........
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
86
Karma
10
Ubicación
Outer Heaven
me estais asustando.
tan dificil es este juego???me lo pensaba comprar pero con tantas quejas y gente k se atasca me estoy enfadando.
al final seguro k me lo compro ,espero k me ayudeis xDxDxD.
SAU2 Y FELICES FIESTAS



El juego en sí no es díficil, y para los puzzles muchas veces tienes una "chuleta". Lo que pasa es que no son cosas que adivinas a la primera.
 
Superior