warhawk duda

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Tengo la ps3 con el hdmi, y juego al warhawk con 720p o 1080i aveces estoi jugando y me sale como una raya por la mitad (framerate puede ser)de la pantalla mientras estoi mirando para un lado o en el avion..., solo me pasa algunas veces i es instantaneo no dura nada, pero querria saver si a alguien le a pasado?
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
casi nunca me pasa, y no molesta si no te fijas mucho no te das cuenta pero es por saver
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
yo creo que quiza es por que tienes la ps3 con el cable hdmi a bastabtes de mis amigos les a dado problemas el cable hdmi prueba con el cable que trae la ps3 aver si te sigue salien la raya
salu2 :D
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo llevo jugando al Warhawk desde el día que salio de la store, y nunca me ha pasado o por lo menos no me he dado cuenta.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
el que te trae la ps3 en la caja el de rojo,blanco,amarillo lo dije asi por que no se como se llama prueba con ese cable aver si tienes el mismo problema por a algunos de mis amigos el cable hdmi les da problemas
salu2 :D
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
ya pero entonces me enpeora la calidad al no tener el cable hdmi, pero me pasa pocas veces.gracias de todas formas
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
mira si te pasa solo a 1080i, porque yo lo tengo a 720p y no me pasa nunca eso.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el que te trae la ps3 en la caja el de rojo,blanco,amarillo lo dije asi por que no se como se llama prueba con ese cable aver si tienes el mismo problema por a algunos de mis amigos el cable hdmi les da problemas
salu2 :D
se llama cable de video x componentes y no da tanta calidad (como mucho 720p)
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
haber no es ni comparable a lo del pes, es una nada, igual puede ser por la conexion, aveces cuando estoi agachado y ay una columna es como si por la mitada dela columna saldria una raya
 
Superior