Ya se pueden insertar los mapas realizados por los usuarios para UT3 en PS3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
Epic Games acaba de confirmar que su reciente Unreal Tournament III, del cual tendréis un análisis en PC esta misma semana, ya soporta la opción para descargar los mapas creados por la comunidad de jugadores. Para pasar los mapas del PC a PlayStation 3, será necesaria una memory card o un USB drive, y después deberemos seleccionar Community/My Content/Import Mod game en nuestra consola. Así que una de las opciones de las que más se han hablado desde que el juego se anunció en la plataforma de Sony, ya está activa.fuente:www.hardgame2.com

y por lo que tengo entendido en la 360 no se va a poder hacer esto por que no tiene las mismas herramientas que ps3 dico de voca del creador del juego que tenian que hablar con microsof a ver si le daban las mismas libertades que sony

gracias un saludo:victoria:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
este ut es lo mas parecido a pc. solo queda que nos podamos dar de ostias los consoleros con los gamers de pc ajajaj seria la caña..
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
No se sabe fecha exacta mas o menos finales de Febrero... de todas formas pidelo a Usa como he hecho yo, eso si no te importa que este en ingles, ami personalmente me gusta mas, las voces estan mucho mas wapas y suenan mejor que en Español, es lo mismo doble muerte que double kill pero no suena igual ;) yo cuando jugaba en pc siempre en ingles ;)
 
Superior