te va el pes2008?

que tal te va el pes 2008 y en que televisor lo juegas?


  • Total de votantes
    33
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
:chocala: habro una encuesta me han comentado que el pes2008 se relentiza solo en las tele de tubo.a vosotros que tal hos va? un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tengo tele de tubo y no he tenido ningún problema desde que lo compré (el día que salió). El online me va como el culo, eso es verdad, pero de ralentizaciones del juego ni rastro, aunque sí que se ha oido bastante. Será suerte :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me va genial, tengo una tele LCD alguna realentizacion, 0 cuelgues y estoy contento con el. Ahora si, el online no se puede jugar, esque directamente no se me conecta a ninguna partida!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo juego en una HDMI HDReady y me va muy bien no se me ralentiza, si eso un poco en las repeticiones, pero muy poco.Lo unico malo es el online pero lo han mejorado mucho y ya va mejor, si tienes 1, 2 o 3 barritas va mas o menos bien, pero si tienes en rojo va muy mal.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Deberian cambiarle el nombre, de llamrse PRO EVOLUTION SOCCER (PES) a llamarse PRO INVOLUTION SOCCER (PIS) y añadimos caca tambien...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
A MI ME VA PERFECTO,
DESDE LA ACTUALIZACIÓN, ES GENIAL..
ESTOY MUY CONTENTO.. PEAZO DE JUEGO

EL ON-LINE, A VECES VA A SALTOS, y pasa eso de que de repente aparece ern otro lado del campo..
pero depende de tu conexión yo creo y la del oponente..
hay partido en los que no pasa ésto y va estupendo.
yo le pondría una nota de un 9
le bajaría un poco la velocidad del juego,.. hay partidos en los que llegas a sudar.. jeje
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Yo antes tenia una tele de tubo y me iba a veces a tirones, pero con el tv LCD nuevo es totalmente otro juego, va mucho mas fluido y graficamente mejora bastante.

 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo tengo una tele de tubo, y solo sufro ralentizaciones , ademas pequeñas , en las repeticiones, asi que realmente no me muero cada vez que juego xD
 
Superior