Versión de prueba de AC: Liberation HD

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Hice la reserva del juego Assassin's Creed: Liberation HD hace algunas semanas, no se porqué razón me enviaron un mail comunicándome que la reserva había sido cancelada y que la volviera a hacer de nuevo. La volví a hacer y descargué los dos archivos del juego, uno de 2 GB y otro de unos 6 KB. Al intentar jugar aparece en el menú "Versión de prueba" y cuando le doy a la de "Desbloquear la versión completa" en la PS Store me dice algo así como "No hay artículos que puedas comprar ahora". Al entrar en la Store ví que no me aparece el juego listado cuando hago la búsqueda. ¿A alguien le sucedió lo mismo?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Por aquí otro que le pasa lo mismo, es como si el desbloqueo de 6 KB que hay no funcionase y me imagino que a partir de esta noche cuando sea día 15 (o a la 1 A.M. de la noche por UK) funcionará...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Yo lo descargue ayer y hoy al volver del curro lo he puesto y me ponia lo mismo. Pero a mi esq no se me conectaba al network la consola. Una vez conectada he vuelto a poner el juego y ya me salia la version completa. A ver si a vosotros os pasa por lo mismo.

Saludos!!
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Bueno estoy pensado en cojerme este, pero este problema que les sale de version de prueba se les a solucionado a todos?
Aparte de Bal-lein iaRty

Tengo tambien alguna preguntilla, la duracion del juego , ya que e leido por alli que dura unos 10/12 horas, pero yo me pregunto como puede durar eso si ocupa unos 2Gb?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Bueno estoy pensado en cojerme este, pero este problema que les sale de version de prueba se les a solucionado a todos?
Aparte de Bal-lein iaRty

Tengo tambien alguna preguntilla, la duracion del juego , ya que e leido por alli que dura unos 10/12 horas, pero yo me pregunto como puede durar eso si ocupa unos 2Gb?
Si, a mi por lo menos también se me ha solucionado.
 
Superior