para reyes: ¿NFS o Juiced?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
buenas a todos chicos/as de laps3.com:

como bien sabeis se acercan los regalitos y yo la verdad es que estoy indeciso entre el Prostreet o el Hot Import Nights.
he visto post diciendo de todo, pero he buscado y no veo ninguna comparacion entre ellos...
alguien me puede decir que tienen de pros y contras o alguna comparacion que hayais visto en internet o algo???
ESTOY MUUUUY INDECISO!!!
GRACIAS CHICOS!!!
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Yo no e tenido oportunidad de jugar al need for speed pero con la demo(que era malisima) ya tube bastante.Al juiced 2 si que e jugado y te lopuedo recomendar porque la verdad a mi me encantoo!!suerte con tu decision!!!
saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ninguno de los dos, mejor esperate a Enero que sale Burnout Paradise. Y si tuviera que elegir el NFS.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Como ya han comentado yo me esperaría hasta enero y compraría el Burnout paradise ya que no creo que ninguno de los otros 2 juegos merezca tanto la pena como para gastarse 70 euros,aunque si me pillaria el Juice de segunda mano.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
baja las demos.
el nfs pro es mucho mejor a mi parecer, dentro de lo arcade que es, mola mas ... el jucied pffff , y de graficos el need tb me gusta mas ;)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
yo alquile el NFS, y no me gusto absolutamente nada... Asi que como no queria estar sin un juego de coches(me chifla este genero), busque el juiced, y en el urende lo encontre por 40 € nuevo, y antes de que se dieran cuenta de que el precio estaba mal, lo compre, xD. Saludos. No te recomiendo ninguno de los dos por 70 €. El juiced lo tengo y salvo por que tiene muchisimas formas de tunin, las carreras son raras... no se es mi opinion. Y el NFS me parecio que no estaba currado(lo alquile y en tres dias solo jugue una hora y media de reloj), pero es mi opinion, luego cada uno que haga lo que quiera... Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
en cuanto a duración es mejor el nfs
en modos es mejor el nfs
en online...tambien
en tunning es mejor aunque por poco el nfs
¿en que gana el juiced?,en que puedes bver tu personaje y cambiarle la ropa(recuerda que es un juego de coches lo que quieres).
_____________________________________
mas claro water
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ok gente muchas gracias, la verdad es que el Paradise pense que habia salido ya...
y tambien tenia pensado pillarme ese, pero esque para reyes no creo que haya salido asi que nada, me cogere el Juiced 2 porque quiero un juego de coches pero no hay actualmente ninguno en el mercado que merezca mucho la pena...
ojala estuviese ya el Burnout o el GT5 completo...jur!!

400 POST YA!!!!, GRACIAS POR VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Cojete el NFS, es mejor, y el juiced 2 el control de los coches es malisimo, se te va para los lados.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
en algun lugar de la tierra.
como estas colega, con los post pasados creo que te dejaron igual de indeciso que al principio(si no es que mas).
ok.A mi parecer es mejor nfs, descargue la demo del juiced:HIN , y no me gusto esta como de caricatura , tampoco es muy agradable el control, lo que si tiene son muchas modificaciones para los carros, ojala esto te ayude.
saludos
 
Superior