IMPRESIONES: Ya he acabado Orange Box

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, tras mucho vicio ya me he terminado Orange Box (pack compuesto por half life 2 , sus dos expansiones, portal y team fortress 2).

Tras ver en muchos foros que hay ralentizaciones e incluso decir que es injugable, yo ya lo he acabado y aseguro que no.

Se decia que Episode 2 contaba con muchas mas ralentizaciones que los demás juegos del pack, pues bien yo lo he acabado y no e notado ni una.

En el juego alguna hay, pero nada significativo , suelen estar en todos los juegos esas ralentizaciones.

El juego está en completo inglés y solo nos queda esperar a que saquen un parche con subtitulos para disponer de un pack imprescindible.

Yo recomiendo este juego al 200% ya que te vienen 5 juegos en 1, no hay ralentizaciones, y sobre todo, Half-Life 2 es uno de los mejores shooters de todos los tiempos.

Salu2!!
jur jur a mi me tiene absorvido estoy aun en el episodio 1 y me va a costar el divorcio ajajajaj es la caña aun no entiendo como hay gente que se lo piensa antes de comprarlo todo aquel que lo tiene habla maravillas y el que no lo tiene mal, algo que no llego a entender pero vamos en la viña del senor tiene que haber de todo jaja...
yo lo tengo en PC (en castellano) pero se agradece verificar ke todas esas comparativas,son sesacionalistas ye irreales,y ke solo se hacen para joder a una determinada plataforma.
para el ke preguntaba por la duracion de HL2+expansiones,hombre,asi a bote pontro yo diria ke me duro entre 25-30 horas,pero yo tb juego a los juegos muy lento,parandome para absorver cada detalle del escenario.
Agures!
muxas gracias tio, yo me lo queria comprar pero lo del ingles me hechó un poco para atras y quieroe sperar los subtitulos... aunque sigo sin entender porque no lo ponen doblado si en pc ya está hecho el doblaje... pero bueno, me alegro de que lo de las relentizaciones sean mentira y ademas viendo videos de usuarios he visto que los graficos tan muy buenos!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn