IMPRESIONES: Ya he acabado Orange Box

S

sergio_mikkos

Bueno, tras mucho vicio ya me he terminado Orange Box (pack compuesto por half life 2 , sus dos expansiones, portal y team fortress 2).

Tras ver en muchos foros que hay ralentizaciones e incluso decir que es injugable, yo ya lo he acabado y aseguro que no.

Se decia que Episode 2 contaba con muchas mas ralentizaciones que los demás juegos del pack, pues bien yo lo he acabado y no e notado ni una.

En el juego alguna hay, pero nada significativo , suelen estar en todos los juegos esas ralentizaciones.

El juego está en completo inglés y solo nos queda esperar a que saquen un parche con subtitulos para disponer de un pack imprescindible.

Yo recomiendo este juego al 200% ya que te vienen 5 juegos en 1, no hay ralentizaciones, y sobre todo, Half-Life 2 es uno de los mejores shooters de todos los tiempos.

Salu2!!:eek:lee:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
gracias amigo. Y enhorabuena por acabarlo! Tus impresiones me animan a comprarlo. Asi que ya sabes, seremos compañeros de armas en el Team Fortress!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
jur jur a mi me tiene absorvido estoy aun en el episodio 1 y me va a costar el divorcio ajajajaj es la caña aun no entiendo como hay gente que se lo piensa antes de comprarlo todo aquel que lo tiene habla maravillas y el que no lo tiene mal, algo que no llego a entender pero vamos en la viña del senor tiene que haber de todo jaja...
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
como en cuantas horas te pasastes los 3 half life?
hoy en la tarde voy por ese juego!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Yo estoy empezando el Half-life 2, porque desde que me lo compré, tanto el Portal como el Team Fortress (sobretodo este) me han absorbido todo el tiempo.
Yo opino como tu que es de 200% recomendable, para mi de los mejores sino el mejor juego de PS3.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo lo tengo en PC (en castellano) pero se agradece verificar ke todas esas comparativas,son sesacionalistas ye irreales,y ke solo se hacen para joder a una determinada plataforma.
para el ke preguntaba por la duracion de HL2+expansiones,hombre,asi a bote pontro yo diria ke me duro entre 25-30 horas,pero yo tb juego a los juegos muy lento,parandome para absorver cada detalle del escenario.
Agures!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Gracias por el aporte, ami el tema del ingles me hecha para atras, si sacan algun parche comunicadlo por que asi si que pienso comprarlo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
muxas gracias tio, yo me lo queria comprar pero lo del ingles me hechó un poco para atras y quieroe sperar los subtitulos... aunque sigo sin entender porque no lo ponen doblado si en pc ya está hecho el doblaje... pero bueno, me alegro de que lo de las relentizaciones sean mentira y ademas viendo videos de usuarios he visto que los graficos tan muy buenos!

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues si esta totalmente en ingles si me lo pillo sera de importacion, que en cduniverse esta por 40 euros y ahora mismo el dinero no me sobra precisamente.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Gracias por el comentario, me ha animado a pillarmelo!

No conozco demasiado de la historia Half Life pero me parece que es una buena oportunidad de conocerla.

saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Por cierto Sergio, tu pagina de ps3 me ha gustado...

admites una pequeña sugerencia???
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
échale un vistazo al diseño...

como diseñador gráfico y sonyer habían cosillas que me hubieran gustado más actuales (tipos de letra y cosillas de esas...)
pero es un trabajo muy currado y mi sincera enhorabuena.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
mi impresion:

Orange Box es la ostia!!
me he jugado la orange bozx entera y HF y sus dos episodios me han parecido increibles, portal es un juegazo(probadlo, no os arrepentireis)y team fortress 2 es uno de los mejores shooters online a los que he jugado jamas
 
Superior