Detallados algunos de los personajes en GTA IV!!!

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Rockstar detalla el reparto de personajes de Grand Theft Auto IV
Perseguir el "Sueño Americano" será una prioridad para algunos personajes.



Rockstar ofrece nuevos detalles sobre el reparto de Grand Theft Auto IV. Una vez más, Liberty City estará repleta de corrupción, mafia y estereotipos sociales. Familia, amistades, enemigos, etc.; todo tiene cabida en esta nueva recreación virtual de la ciudad de la libertad. Entre los personajes presentados encontramos a Roman Bellic, primo de Niko, protagonista del juego. Su ambición le llevó a Liberty City para perseguir el sueño americano.



La formación de corruptos y delincuentes de Grand Theft Auto IV contará con el apoyo inestimable de Elizabeta, una traficante de drogas de Bohan capaz de cualquier cosa por los negocios. La zona de Hove Beach estará dirigida por Vlad, un mafioso ruso de poca monta que siempre trata de contentar a sus superiores.




Los dos últimos personajes presentados por Rockstar son Manny y Brucie, dos músicos habituales del rap con historias sustancialmente diferentes. Mientras que el primero dedica sus esfuerzos a mantener el barrio limpio y a encauzar a la juventud, el otro sólo sabe atender a las cosas más materiales de la ciudad, y demostrar continuamente su obsesión por las mujeres. A continuación podéis ver imágenes de cada uno de los personajes.

Roman


Manny


Vlad


Brucie


Elizabeta



Fuente: Meristation

Poco a poco va callendo info sobre uno de los mejores juegos del mundo

Un salu2!!

PD: Si esta repe quitarlo, no he encontrado nada en el busca
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Sabia yo que era raro que no estuviese repe algo q llama tanto la atencion, espero cananado y perdon.
 
Superior