Kane and Lynch o rain o rainbow six vegas ??

Conversación publicada en el foro Juegos

Graficamente el R6V (desconozco la duracion ya que he jugado muy poco) que tambien puedes jugar con otras 15 personas mas por Internet, aunque en mi opinion yo me decantaria (de hecho yo lo tengo) por Kane & Lynch (Unas 10 horas de juego) ya que la trama o argumento del juego es muchisimo mejor, el modo cooperativo es de lo mejorcito que yo he visto de momento en PS3, la mala puntuacion es debida a ciertos fallos graficos y a que no es lo que la prensa especializada se esperaba
muchas gracias por sus opiniones.. pues yo creo que me decido por kane and lynch.. nunca e jugado uno de rainbow six, e visto fotos y s eve muy bien.. pero ami me gustan mucho los cooperativos. .. yo creo que RS6 lo dejo para otra ocacion.. una pregunta?.. kane and lynch tiene modo online?

gracias

salu2
Pues yo prefiero el R6 porque la IA del kane and lynch es muy pero k muy basica...
matas a un tio k esta en mal sitio y sobre su cadaver se pone otro tio (y basicsmente es asi la cosa).
Yo te diria k ninguno de los dos pork uno es muy antiguo y el otro muy "malo", asin k mejor guardate el dinero y gastalo dentro de un mes de mejor manera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn