Kane and Lynch o rain o rainbow six vegas ??

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues eso, kual de estos 2 juegos me recomiendan mas..? el rainbow six vegas tiene modo cooperativo?? si me podrian decir la duracion de cada juego ..

gracias y salu2

mi post N. 100 :D
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Graficamente el R6V (desconozco la duracion ya que he jugado muy poco) que tambien puedes jugar con otras 15 personas mas por Internet, aunque en mi opinion yo me decantaria (de hecho yo lo tengo) por Kane & Lynch (Unas 10 horas de juego) ya que la trama o argumento del juego es muchisimo mejor, el modo cooperativo es de lo mejorcito que yo he visto de momento en PS3, la mala puntuacion es debida a ciertos fallos graficos y a que no es lo que la prensa especializada se esperaba
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
muchas gracias por sus opiniones.. pues yo creo que me decido por kane and lynch.. nunca e jugado uno de rainbow six, e visto fotos y s eve muy bien.. pero ami me gustan mucho los cooperativos.:D .. yo creo que RS6 lo dejo para otra ocacion.. una pregunta?.. kane and lynch tiene modo online?

gracias

salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo te aconsejaria el Kane & Linch...

más largo que el R6.

aparte, dentro de poco, hay secuela del Raibown..., y espero que se la curren más que el 1.



Saludos
 

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
296
Karma
82
Ubicación
madrid
yo el rain no le e visto xero tengo el kane y para mi es la hostia esta genial me ha gustado muxo sobre todo los protagonistas como esta hecho el lynchpor sus comentarios y demas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues yo prefiero el R6 porque la IA del kane and lynch es muy pero k muy basica...
matas a un tio k esta en mal sitio y sobre su cadaver se pone otro tio (y basicsmente es asi la cosa).
Yo te diria k ninguno de los dos pork uno es muy antiguo y el otro muy "malo", asin k mejor guardate el dinero y gastalo dentro de un mes de mejor manera.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
muchas gracias por sus opiniones.. pues yo creo que me decido por kane and lynch.. nunca e jugado uno de rainbow six, e visto fotos y s eve muy bien.. pero ami me gustan mucho los cooperativos.:D .. yo creo que RS6 lo dejo para otra ocacion.. una pregunta?.. kane and lynch tiene modo online?

gracias

salu2
Si tiene modo On line.
 
Superior