Problema con dinero hackeado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Buenas, vereis ayer estaba jugando en el modo online y aparecio un chaval que me dio 2000 millones de dolares, yo no quiero todo este dineral porque ademas he leido que pueden banear por esto y tacharte del mal jugador y no se que mas, lo peor de todo es que yo no he hecho nada solo lo he recibido y al principio pense que era un regalo de alguien bondadoso xD
Luego volviendo de una mision vi a un jugador con el punto rojo porque se ofrecia dinero por el asi que lo busque, me lo cargue y me llego la recompensa con la mala fortuna de que eran otros 2000 millones y pico de dolares. No se que hacer para quitarme este dinero de encima, he borrao mi personaje del online y he creado otro y sigue teniendo la pasta igualmente.
Ayuda si alguien sabe que hacer.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
Gracias probare a ver que me dicen, aunque si es un problema generalizado no creo que me lo resuelvan a mi solo, a ver si hay suerte.
Saludos
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
A mi también me ha pasado y lo que he hecho es comprar TODO lo que mi nivel me permitía, pero gracias a un truquillo tengo el tanque y el Buzzard. En mi caso es peor, tengo 13 cifras de dinero y no sé como quitarmelo, pero en verdad me da un poco igual.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
pos nada, ami tambien man soltado un pastizal, les e escrito para ver que me dicen, ya que no quiero que me den un ban cuando toy en el nivel 72 y lo que ma costao llegar
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
Hoy he jugado a GTA online con la tonteria del evento y me han regalado unos 400000 dolares, se puede banear de verdad por recibir dinero sin tener culpa de nada?
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Ahora en cada sesion que entro hay un "hacker" y te dan mucho dinero, una vez esta bien, pero ya es abuso eso, hasta llega a caer mal.

Cuidado tambien porque he visto que ponen recompensas de -9 millones o cosas asi.

Todo se esta saliendo de control, aparte no puedo jugar ni 5 minutos sin que me diga que la partida tuvo un error y se perdio la conexion por un error desconocido.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Siendo uno de los "afectados", veo el lado positivo.

Al menos no es que te quitan dinero o te ponen una deuda de dinero (ejemplo, tener -xxxxxxxx y todo lo que ganes, sea para pagar dicha deuda, osea no ganarias nada hasta saldar la deuda).

Saludos.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
En Rockstar no hacen nada? de este problema tienen que saber algo, que metan un parche que permite perder todo el dinero que quieras.
Yo tengo la sensacion de que he pagado por un juego en fase BETA, es el primer GTA que me compro y viendo lo mal que gestiona R* este tema va a ser el ultimo.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Aun tengo un nivel muy bajo asi que he pensado en reiniciar el modo online por completo, pero no se si asi perdere todo el dinero que tengo o se quedara porque segun tengo entendido el progreso se guarda en la nube de Rockstar, ¿alguien sabe si se borrara?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior