Devil May Cry será igual para PS3 y Xbox 360

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Capcom ha publicado en su bloq americano, que el juego Devil May Cry será completamente igual para PS3 y Xbo x360. Así desmiente los múltiples rumores que circulaban en la web, en los que decían que una versión era superior a la otra.


Fuente.Bolq Capcom US.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Viendo un video comparativo que pusieron hace poco, vi el juego igual, identico, así que es cierto lo que comentas Se_vs, no sé si este juego valdrá la pena tengo mis dudas.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Viendo un video comparativo que pusieron hace poco, vi el juego igual, identico, así que es cierto lo que comentas Se_vs, no sé si este juego valdrá la pena tengo mis dudas.
Se parece mucho a las versiones de PS2, pero con mejores gráficos. Espero poder probar la demo para confirmar mi compra. Es una saga que me encanta sobretodo el primero y el tercero. Espero que Capcom no me defraude.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
tendria que verse mejor o tener alguna mision extra en ps3, ya que para xbox y pc van a tener el pack con los otros 3 juegos (o creo que eso habian dicho hace algun tiempo)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
tendria que verse mejor o tener alguna mision extra en ps3, ya que para xbox y pc van a tener el pack con los otros 3 juegos (o creo que eso habian dicho hace algun tiempo)
Manuel creo que el pack también lo sacaron para PS, también lo vi para PS2 creo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
saludos
yo no se que tanta moneria comparando si el play3 que lleva solo un año ya tiene el mismo aspecto grafico que la xbox360 que lleva 2 años,y eso significa que a is xbox360 no se le puede sacar mas ,dime tu cuando la play3 lleve 2 años en el mercado .por que yo veo que las 2 versiones son iguales .ya lo que le iban a sacar a is xbox360 ya se lo sacaron .
el 1 f an
 
Última edición:
Superior