Más imágenes de Gran Turismo: Prologue.

Conversación publicada en el foro Juegos

gustarbox para que quieres sistema de daños si este juego esta diseñado para que no choques o esque si estuvieras en carro lo primero que se te ocrurre en un circuito es irlo a chocar por favor no es nesesario esto por lomenos yo no choco en el gt y si si es tratando de romer mi propio record si lo que quieres es chocar entonces este no es tu juego y la verdad prefiero no sistema de daños almenos que este tan avanzado como en el colinpor que si es como el forza no lo quiero
En teoria si va a ver sistema de daños, aunque para mi me da igual si no los ahi, ya que sigo la saga desde GT3, y desde ese momento me gusta mucho los Gran Turismo, sin duda es un gran cambio con respecto a Gran Turismo 4.

Digo a mi con el online y con la enorme cantidad de coches que vamos a ver en GT5 pués es razón más que suficiente, además después de haber probado la demo me gustó mucho lo que vi, así que tengo muy buenas expectativas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn