Más imágenes de Gran Turismo: Prologue.

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
debe estar muy bueno

haber si puedo convencer a mi viejo para estos reyes... y sacarle la consola (aunque creo que me estan tirando mas algunos pedales para la guitarra)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
gustarbox para que quieres sistema de daños si este juego esta diseñado para que no choques o esque si estuvieras en carro lo primero que se te ocrurre en un circuito es irlo a chocar por favor no es nesesario esto por lomenos yo no choco en el gt y si si es tratando de romer mi propio record si lo que quieres es chocar entonces este no es tu juego y la verdad prefiero no sistema de daños almenos que este tan avanzado como en el colinpor que si es como el forza no lo quiero
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
En teoria si va a ver sistema de daños, aunque para mi me da igual si no los ahi, ya que sigo la saga desde GT3, y desde ese momento me gusta mucho los Gran Turismo, sin duda es un gran cambio con respecto a Gran Turismo 4.

Digo a mi con el online y con la enorme cantidad de coches que vamos a ver en GT5 pués es razón más que suficiente, además después de haber probado la demo me gustó mucho lo que vi, así que tengo muy buenas expectativas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
realmente, seria una pena que no tenga daños y choques reales...

y es increible que a muchas personas les parece bien que no lo tenga... (igual creo q la version final si va a tener, el GT5)

autosugesion al mango ??
 
Superior