ayuda en uncharted

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
hola a todos....en el 68% del juego hay que poner unas estatuas que estan sobre pilares con norte sur este oeste alguien sabe que hay que hazer en ese tramo??? porqwue llevo 1 hora dandole vueltas a las figuras de encima de los pilantes(columnas) y no se que hazer:S

si sabes algo muxas gracias!!!;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mira...en el libro esta todo...fijate en los nombes de las estatuas y en la tora pagina...resulta q no es en el orden en el q t dicen en la primera pagina...me explico
el angel va al norte
y todos asi sucesivamente, pero hay uno q en vez de mirar al sur, mira oa oeste y el otro en ves de mirar al oeste mira al sur...alli abriras un pasadiso y entras...

salu2!...perdona si no supe explicarme bien es q es enredado recordar bien eso jeje
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
olee tio...como te lo curras haver si me lo passo....ahora xD que dan gaanas de dejar el juego...:S
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
bua tio esto no rula e...:S
de ninguna de las maneras
namas ponerlo ya se abren? o as de verificarlo apretando en alguna tecla o llendo algun sitio?? porque sino se havra kedao pillao el juego :S haver si me puedes alludar plis
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pueshice esto en paint...las estatuas deben mirar hacia donde mran la flechas...espero q t sirva esta vez xD

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
oleee nen!!! muxas gracias ya se me a avierto la puerta!!!! despues de 1 ora y algo xD
gracias
--- [ Añadido ] -----
el juego me estava gustando...y ara no se que hazer las estatuas porque me lo has dixo sino no lo sabia y ahora nose que e de hazer en la bibliotreca xD vaya mi****
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sal de alli...entra a otra habitacion...cuando haces lo de las estatuas se abre otro cuarto..., cuando se voltean unas bibliotcas...entras alli
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
despues de la biblioteca te metes en un subterraneo solo entonces llega un momento que sully hablas on el por el altavoz ese xD y te dice que esto es un sitio sin salida.. que no paras de dar vueltas.. y es evrdad.. no paro de dar vueltas.. k tengo k hacer para salir de alli??
gracias
salu2
 
Superior