Assassin's Creed, este es el final?

Conversación publicada en el foro Juegos

::[triangulo]::::[equis]::Esta pregunta solo la podran contestar aquellos que se hayan pasado el juego, en mi opinion, espectacular, pero con un final un poco extraño, no creeis? "Que esta pasando aqui?"... Yo me pregunto, ¿habra una segunda parte en la que se desbele lo que esta pasando ahí? No estaria mal, me he quedado con ganas de mas... 3 dias me a durado el juego, me pregunto si es que yo soy un viciado o es que el juego es muy corto ::[circulo]::::[cuadrado]::

Saludos!
¿Acaso no se engancha la gente a series de TV o películas con finales inconclusos o simplemente de aquellos que cortan? Es lo mismo, y además un reclamo bastante bueno para los que de verdad disfrutan de la historia de Assasin´s, clientes para el/los próximos.

Mira ahora, miles de personas esperando el MSG4, no sólo por sus avances técnicos y demás, aparte, y en una medida inmensa, por que quieren ver que final tiene Snake y los demás personajes de la historia del juego.

A mi el final de AC me gustó, su historia, también, la encuentro original dentro de lo que cabe. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn